spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Tres coros engalanaron la noche del sábado

[25 de octubre de 2010] Ante un buen marco de público, se realizó el sábado último la segunda noche del ciclo “Octubre Coral”, que organiza anualmente el Coro Polifónico “Ciudad de 9 de Julio”. En esta oportunidad se presentaron tres coros: el Coro de la localidad de 30 de Agosto, dirigido por Martín Grau; el platense “Coral Voces de Agua” a cargo del maestro Guillermo Masi y Coral Quinta Armónica de la ciudad de Buenos Aires, que dirige Gabriela Linares.

En efecto, el primero en actuar fue el Coro Polifónico Municipal “Nacer Vocal”,  que recientemente fue anfitrión del Vº Encuentro Coral en 30 de Agosto. Este Coro, que está dirigido por el Maestro Martín Grau, estuvo compuesto por alrededor de quince voces. En segundo término, siguió  “Coral Voces de Agua”, coro de música popular del S.O.S.B.A. (Sindicato de Obras Sanitarias de la Provincia de Buenos Aires) a cargo del maestro Guillermo Masi. Este coro incluyó un rico repertorio popular y contó, hacia el final, con la participación de dos nuevejulienses, Gento Montalbano, en percusión y Nano Brangeri, quien había sido integrante de este coro platense.

Por último, engalanó la segunda velada,  “Coral Quinta Armónica”, agrupación de la ciudad de Buenos Aires, iniciada y dirigida por Gabriela Linares

Más noticias