spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Juegos Deportivos: Emoción ante la llegada de la delegación

[25 de octubre de 2010] Esta mañana, minutos después de la hora 8, arribó proveniente de Mar del Plata la delegación nuevejuliense que participó de la final provincial de los Juegos Buenos Aires 2010. Con mucha alegría fueron recibidos los viajeros en la puerta del Palacio Municipal por sus familiares y autoridades.

A modo de bienvenida, se hizo una ceremonia en la puerta del Municipio, acto encabezado por el Intendente Municipal Dr. Walter Battistella, en compañía de funcionarios de su Gabinete. Los juegos se desarrollaron desde el 20 al 25 de octubre.

Los representantes que recibieron medallas y menciones fueron invitados al palco:

ABUELOS

Fueron reconocidos los medallistas de Abuelos: Cantares del 9 (Oro en Conjunto Coral), Angel Trombetta y Ana Girardi (Oro, Pentatlón), Héctor Estelrich (Plata, Pesca), Blanca Pardo (Bronce, Chinchón); y las menciones especiales Héctor Bielza (Literatura).

JUVENILES

En Juveniles recibieron reconocimientos: Lucas Silva (Oro, Fotografía Digital), Carlos Milla (Oro, Taekwondo), Renzo Sosa (Oro, Taekwondo), Joanna Martín (Plata, Taekwondo), Melina Mendilaharzu (Bronce, Solista de Canto), Daiana Gualdi (Bronce, Taekwondo).

MENSAJE

El Intendente Municipal Dr. Battistella felicitó y agradeció a todos los finalistas de los Juegos por la muy buena participación más allá de haber logrado o no la medalla. «Hicieron todo lo posible por dejarnos bien representados. Muchos de ellos fueron reconocidos en la Provincia sin tener un premio».

«Esto es muy importante para ustedes, para 9 de Julio y la Provincia, entre 135 municipios. El haber llegado a Mar del Plata es importantísimo», agregó.

Por último, el Intendente felicitó especialmente a los ganadores de las medallas. «Felicitaciones, a todo este grupo grande», expresó.

Más noticias