spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Grave choque entre dos camiones en la Ruta Nacional 7 dejó anoche un muerto

Una vez más, la Ruta Nacional 7, red troncal rutera que une puntos estratégicos del país, se cobró una vida anoche.
El accidente se produjo pasadas las 23, oportunidad en que –por causas que se tratan de establecer chocaron dos camiones.

choque27
Según información brindada por la Policía Vial, el siniestro se produjo en inmediaciones de la planta de YPF cuando un camión Scania que viajaba en dirección oeste-este hacia nuestra ciudad colisionó con el acoplado del otro vehículo utilitario, un camión marca Volkswagen, que se dirigía hacia la provincia de San Juan.
Aparentemente, las malas condiciones climáticas imperantes al momento del hecho habrían incidido para que el acoplado del segundo de los camiones hiciera un movimiento de tijera y descolocara al conductor del otro, y llevara a generar el impacto que, a la postre, fue fatal.
El camión Volkswagen terminó dado vuelta pero su conductor no recibió heridas de gravedad.
Fuentes cercanas a la investigación señalaron a LA VERDAD que el conductor del SCANIA falleció como consecuencia de las graves heridas recibidas en el impacto.
Para ello, debieron trabajar arduamente los integrantes de una dotación del Cuerpo de Bomberos de Junín, quienes –dotados de los elementos necesarios para la tarea- procedieron al corte, mediante martillos neumáticos, de parte de la cabina donde había quedado aprisionado el conductor.

Más noticias