spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Delgado: «hicimos todo lo que teníamos que hacer»

El Candidato del Frente para la victoria el Dr. Horacio Delgado fue a saludar al intendente electo Mariano Barroso, acompañado por Alberto Capriroli, José Luis Gagliano, Roberto Cambello y demás dirigentes justicialistas.
«En esta elección el pueblo se expresó. Nosotros hicimos todo lo que teníamos que hacer para alcanzar la propuesta que teníamos para 9 de Julio. Hoy Mariano es el intendente de todos los nuevejulienses por cuatro años», fueron las primeras consideraciones de Delgado.


«El pueblo se expresó y a nosotros nos coloca en la oposición: el rol es acompañar. A Mariano yo lo conocí en el 2013 cuando encaramos la renovación en el Concejo Deliberante, de puertas abiertas, de puertas abiertas.
«Hoy justamente, desde este Concejo es de donde sale el nuevo intendente para todos los nuevejulienses. A Mariano le deseo lo mejor de corazón, si le va bien le va a ir bien a todos los nuevejulienses»
«Acá no tenemos que pelearnos entre partidos políticos, ni entre dirigentes políticos sino trabajar juntos para que se cumplan los objetivos en un plan de gobierno», señaló Delgado.
El candidato del FpV consideró que «hoy asume la responsabilidad un dirigente nuevo, con ganas de cambiar realmente las cosas, le deseamos lo mejor».
En cuanto a la participación del Justicialismo unido en la elección. «Los Peronistas estuvimos unidos trabajando en la campaña y de esta forma estuvimos en la noche de las elecciones».
«Esta es una fiesta de la democracia, donde el pueblo se expresó» agregó el Dr. Horacio Delgado.
En cuanto al resultado, señaló el Dr. Delgado que «esta era una elección muy reñida. Las PASO marcaron una tendencia. Está claro que la renovación en el Concejo está entre Cambiemos y el Frente para la Victoria».
«Los nuevejulienses tenemos que actuar así» sostuvo Delgado al referirse al pedido de aplauso que hizo ante sus militantes a los ganadores. «Esto no lo tenemos que tomar como amigo/enemigo», aclaró.
«Reconocí que el resultado era irreversible, la tendencia estaba marcada y lo que correspondía era saludar al nuevo intendente», indicó Delgado.
«Mariano Barroso es de una muy buena familia. Es un intendente joven con ganas  va a tener la oportunidad de demostrarle a los nuevejulienses. Vamos a acompañar en todo lo que coincidamos en las planificaciones de trabajo»
El Dr. Delgado agradeció a todos los nuevejulienses que apoyaron, que le dieron su voto de confianza especialmente a militantes y dirigentes del Peronista. «Estamos con tranquilidad, hicimos todo lo que teníamos que hacer. Creemos que el pueblo no se equivoca, no somos de los que le echamos la culpa a los demás» reflexionó Delgado señalando que Barroso convenció a la mayoría de los nuevejulienses con su propuesta.

Más noticias