spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Mariano Barroso: «sin mezquindades políticas»

Con alegría y al mismo tiempo, cierta tranquilidad, Mariano Barroso siguió el desarrollo de los comicios que le daban una marcada diferencia desde el primer conteo. Barroso con emoción y cautela esperó el reconocimiento antes de salir a hablar alrededor de las 21 horas.


Reconoció Mariano Barroso que «habíamos hecho un esfuerzo enorme en las PASO» recordando el difícil primer examen cuando la lista del PRO se impuso por la del actual intendente Walter Battistella. «Las PASO fue una sorpresa el triunfo del PRO».
En las generales nos ayudó mucho el Radicalismo. «La gente que nos acompañó entendía que teníamos que trabajar en conjunto para ganar la elección. Por eso se dieron los resultados».
«Fue fácil trabajar con el Radicalismo. Hicimos un trabajo adulto. Hubo respeto desde el primer día, cuando uno no agrede es mucho más fácil trabajar». sostuvo Barroso quien recordó que cuando recibieron agresiones de otros partidos optaron por no responder.
Barroso dejó entrever de sus sensaciones que le gustaría que llegue el momento, esta semana para reunirse con los demás candidatos y analizar, café mediante, hablando del «9 de Julio que queremos», entendiendo que el diálogo es una forma necesaria para hacer política.
Mariano Barroso fue consultado por el cambio generacional y la renovación, al respecto señaló que «es importante». Al mismo tiempo no se cansa de repetir que «es importante trabajar sumando el esfuerzo de todos».
«Conozco a los demás candidatos y creo que me van a acompañar. Me llevo muy bien con Horacio Delgado, con Marianela López y Claudio Lovisolo fue profesor. Tenemos que dejar las mezquindades políticas. En el mismo barco queremos trabajar cruzando la correntada juntos», agregó.
Recordó que en los debates había ideas en común, es por eso que considera que «hay que unir esfuerzos en la búsqueda de un Municipio lo más transparente posible, para que la gente conozca los problemas y los recursos».
«Queremos caminar por la calle con la frente bien en alto. Vamos a hacer el mayor esfuerzo» fueron otras de las frases de Mariano Barroso que no se cansó de agradecer a todos los que pusieron su esfuerzo en la campaña, en pos del proyecto», indicó Mariano Barroso emocionado y acordándose de su familia.
Minutos más tarde de la entrevista, en el local del PRO de Avenida Mitre casi Yrigoyen Mariano Barroso que lo que estaba viviendo era «algo increíble» y agradeció a los vecinos.
«Es la primera vez en la historia que una tercera fuerza va a gobernar 9 de Julio».
Destacó especialmente el apoyo del actual intendente Dr. Walter Battistella porque en el marco del frente «Cambiemos» se puso a disposición.

Más noticias