spot_img
spot_img
13.7 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

El Diputado Delgado visitó las localidades de Dudignac, Santos Unzué, 12 de Octubre y French

[23 de octubre de 2010] En una jornada que tuvo como objetivo la interacción y fortalecimiento de las localidades del interior del partido, el vicepresidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio G. Delgado, se reunió con diversas instituciones de la localidad de Dudignac, Santo Unzué, 12 de Octubre y French.

El legislador se dirigió a la localidad de Dudignac donde participó de una jornada en la que interactuó con estudiantes de la E.P. Nº 15 y de la Escuela Media Nº 6, previo compromiso asumido en la Expo Dudignac durante su visita a la misma, donde los alumnos presentaron un stand, por tal motivo se dirigió hasta el establecimiento a las 11 hs. aproximadamente el día Viernes 22.

La disertación organizada por la directora Liliana Vadillo y la vicedirectora Nancy Grizzutti fue enriquecedora para todos, los alumnos se mostraron interesados por diversos aspectos de su vida en general, desde su infancia, su vocación política, su actual cargo, su profesión de abogacía, y despertaba particular interés entre ellos, su conocimiento o cercanía a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

Más tarde se trasladó a la E.P. Nº 20  de Santo Unzué, allí fue recibido por personal directivo y docentes de la institución, integrantes de la asociación cooperadora, alumnos y padres, recorrió las instalaciones y se llevó el compromiso de atender las solicitudes que le realizaron las docentes referido a mobiliario y materiales de estudio que está necesitando la escuela.

A las 15,30 hs. el diputado se hizo presente en la escuela Nº 22, de la localidad de 12 de Octubre, e hizo entrega de un subsidio para que los alumnos de nivel primario puedan realizar un viaje recreativo a Temaiken, en este mismo espacio además el Dip. Delgado invitó a integrantes de la Asociación Cooperadora y la Sociedad de Fomento, a la apertura de sobres para la licitación de obra de agua, que se realizará el día 4 de Noviembre, en La Plata, en el despacho del presidente del SPAR Juan María Viñales, e instó a las entidades el compromiso de encontrar un lugar para instalar el centro de control de agua, obra que se llevará a cabo en dicha localidad.

Finalizando su recorrida, el legislador se reunió a las 16,30 hs. con integrantes de la Sociedad de Fomento de la localidad de French quienes le presentaron un proyecto, de ampliación del  Hogar de los Abuelos, el cual alberga actualmente a 20 personas, la mayoría de ellos sin familiares, se trataron diversos temas y recibió solicitudes en relación a la fiesta del puré que se realizará el 27 y 28 de Noviembre. El legislador asumió el compromiso de tramitar ante diferentes organismos nacionales y provinciales, para poder brindar las soluciones, en beneficio de los habitantes de dicha localidad.

Más noticias