spot_img
spot_img
21.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Millonarios y Rojos quieren ser Mayor

El Torneo Mayor de la Liga Nuevejuliense de Fútbol de Primera «A» se definirá sábado 24 de octubre desde las 16 horas. En el Estadio Antonio Crosa, Agustín Alvarez recibirá a Atlético 9 de Julio.

FINALDELMAYOR22
Hay muchas expectativas y se espera que el público acompañe en este partido decisivo, teniendo en cuenta que en un fin de semana electoral será el único encuentro del fútbol mayor que se va a disputar. El Ascenso no tendrá actividad hasta el domingo 1º de noviembre.

FINALDELMAYOR22-2
Será un partido a todo o nada, en el que no hay margen para el error para el Rojo no sólo porque está en desventaja de dos goles, sino porque Atlético puede consagrarse ganador del Mayor y Campeón del año 2015 (ya ganó el Promocional). Al Albirrojo le alcanzará con perder por un gol.
Ambos equipos llegarán con bajas. En el equipo de Agustín Alvarez llegaron al límite de amonestaciones Bossio y Crosa, en tanto están lesionados Rodríguez y Perrota. En Atlético en el límite de amonestaciones Pastor, y el domingo presentaron lesiones y molestias Pírez, Vía y Avilés (algunos en duda).
Más allá de los nombres se espera un partido intenso. Atlético 9 de Julio tiene todo a favor, aunque le falta el último paso y Agustín Alvarez está dispuesto a dejar el máximo esfuerzo para intentar evitarlo.
Está en juego el trofeo del torneo Mayor «Juan Albino Tato Avarez». En tanto si Atlético gana el certamen, automáticamente se quedará también con el trofeo «José M. Solaberrieta» teniendo en cuenta que a principios de la temporada se Adjudicó el Promocional «Adrián Mássico».

Qué dice el Reglamento
DEFINICION PARTIDOS ELIMINATORIOS (Segunda Fase y Cuarta Fase)
13.2.1    En favor del equipo que hubiera obtenido más puntos en la serie de partidos disputado entre una pareja de equipos.
13.2.2    De existir igualdad, en favor del equipo que obtuviera mayor diferencia de gol en esa serie.
13.2.3    En caso de no existir definición por los puntos anteriores se deberá recurrir a la ejecución de tiros desde el punto del penal, conforme las previsiones del art. 111° del Reglamento General de la A.F.A.
14.    En favor del equipo que, considerando exclusivamente los partidos disputados en la Fase en cuestión contra aquel o aquellos con los que hubiera empatado la posición, hubiera obtenido mayor cantidad de puntos o, en caso de empate, se deberá recurrir a la tabla general, contabilizándose la totalidad de los partidos disputados en la Fase en cuestión, en el siguiente orden:
a) mayor diferencia de goles.
b) mayor cantidad de goles a favor.
c) mayor cantidad de goles como visitante.
d) Tabla de Conducta Deportiva y por último
f) Una vez agotadas las alternativas previstas en los ítems anteriores, de persistir el empate a la finalización de la etapa o ronda la posición se definirá por medio de un sorteo.
Si por aplicación de algunos de los puntos precedentes se definieran posiciones en forma parcial (cuando el empate es entre 3 o más clubes), se comenzará nuevamente a definir las posiciones en el orden establecido en este artículo.

Más noticias