26 noviembre 2020

Lo disputan 6 equipos entre ellos San Martín y Atlético 9 de Julio

Este próximo sábado 24 habrá de desarrollarse la instancia de los Play Offs de la Liga de Hockey sobre césped del Centro de Buenos Aires, en 5ta. división. Dicha instancia se desarrollara en cancha del Club Independiente de Mones Cazón.

5ta Division de San Martin
Así lo informo la Profesora Alfonsina Ascani y jugadora del Club San Martín que tuvo un papel preponderante durante todo el torneo.
Ascani detallo que juegan seis equipos en dos zonas, por un lado  Huracán (C. Tejedor), San Martín (9 de Julio) y El Biguá (Henderson) y en la siguiente: Estudiantes (Pehuajó), Indios (Bolívar) y Atlético (9 de Julio).
De dichos triangulares saldrán los dos finalistas que luego jugaran un único partido que se dará el 8 noviembre en el Club Santa María de Pehuajo.
La experimentada jugadora, valoro el juego de la división, el cual sostuvo ha sido muy competitivo en los 12 equipos que participaron del torneo.
En otro orden Alfonsina Ascani destaco el nivel de juego de su equipo, donde recordó que en el año anterior clasificaron en el tercer lugar, mientras que este año con incorporación de nuevas jugadoras y el nivel que ya traía el club,  este año, el equipo perdió un solo partido y no por el juego sino que ante la Asociación un Club protesto por un problema de planillas, por lo cual ese partido empatamos y nos fue quitado el punto, con lo cual podría decirse terminamos invictas, indico.
Objetivos
Finalmente remarco el trabajo de la sub comisión de Hockey del Club, donde los padres tienen un papel preponderante y se trabaja en el sueño de poder tener la cancha de césped sintético, lo cual se lograra, aseguro.También recordó el inicio del Hockey en San Martin, que se inició con una Escuela Municipal, fue creciendo año a año, a lo que se suma la firme decisión de sus dirigentes que no dudaron en acompañar este deporte y uno siente el apoyo del club, ello es fundamental, al tiempo que expreso resultado de ello  y hoy se cuenta con 140 alumnos, incluidos las dos divisiones de Hockey Masculino y el Hockey Jardín.

Artículo anteriorViolencia familiar
Artículo siguienteMillonarios y Rojos quieren ser Mayor

Últimas noticias

Reclaman terminar con la violencia contra la mujer

  En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, este miércoles 25 se...

Infraestructura para el desarrollo

El acceso a Patricios fue uno de los más esperados en nuestra localidad. Pero no fue el único. Fueron muchos años de espera para...

Nota sobre dichos del Intendente

En los últimos días el Intendente Mariano Barroso se ha vuelto a poner en víctima ante los vecinos y vecinas del partido de 9...

Los cazadores de brujas y el sueño de D10S

  Las ganas de escribir, de pensar en voz alta, hoy nacen desde las tripas. Esa sensación de congoja en el estómago, la garganta que...

Naón presente en la despedida a Maradona

https://www.youtube.com/watch?v=gBcl9g9oQyM En la despedida a Diego Armando Maradona en Casa Rosada se pudo observar la bandera de Naón, que pertenece a los simpatizantes que estuvieron...

Noticias relacionadas

- Advertisement -