spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Lo disputan 6 equipos entre ellos San Martín y Atlético 9 de Julio

Este próximo sábado 24 habrá de desarrollarse la instancia de los Play Offs de la Liga de Hockey sobre césped del Centro de Buenos Aires, en 5ta. división. Dicha instancia se desarrollara en cancha del Club Independiente de Mones Cazón.

5ta Division de San Martin
Así lo informo la Profesora Alfonsina Ascani y jugadora del Club San Martín que tuvo un papel preponderante durante todo el torneo.
Ascani detallo que juegan seis equipos en dos zonas, por un lado  Huracán (C. Tejedor), San Martín (9 de Julio) y El Biguá (Henderson) y en la siguiente: Estudiantes (Pehuajó), Indios (Bolívar) y Atlético (9 de Julio).
De dichos triangulares saldrán los dos finalistas que luego jugaran un único partido que se dará el 8 noviembre en el Club Santa María de Pehuajo.
La experimentada jugadora, valoro el juego de la división, el cual sostuvo ha sido muy competitivo en los 12 equipos que participaron del torneo.
En otro orden Alfonsina Ascani destaco el nivel de juego de su equipo, donde recordó que en el año anterior clasificaron en el tercer lugar, mientras que este año con incorporación de nuevas jugadoras y el nivel que ya traía el club,  este año, el equipo perdió un solo partido y no por el juego sino que ante la Asociación un Club protesto por un problema de planillas, por lo cual ese partido empatamos y nos fue quitado el punto, con lo cual podría decirse terminamos invictas, indico.
Objetivos
Finalmente remarco el trabajo de la sub comisión de Hockey del Club, donde los padres tienen un papel preponderante y se trabaja en el sueño de poder tener la cancha de césped sintético, lo cual se lograra, aseguro.También recordó el inicio del Hockey en San Martin, que se inició con una Escuela Municipal, fue creciendo año a año, a lo que se suma la firme decisión de sus dirigentes que no dudaron en acompañar este deporte y uno siente el apoyo del club, ello es fundamental, al tiempo que expreso resultado de ello  y hoy se cuenta con 140 alumnos, incluidos las dos divisiones de Hockey Masculino y el Hockey Jardín.

Más noticias