spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Participación nuevejuliense en los Juegos Buenos Aires 2010

[23 de octubre de 2010] Melina Mendilaharzu se convirtió en la jornada de hoy en la segunda medalla de la delegación de 9 de Julio que participa de los Juegos Buenos Aires 2010 en Mar del Plata. Mendilaharzu obtuvo el bronce en la disciplina canto juvenil femenino.

La de Mendilaharzu (Canto, categoría juveniles) es otra medalla del área artística, aunque la anterior había sido en la versión Abuelos con el oro de Cantares del 9.

ABUELOS

En la jornada de ayer viernes 22, se cumplió una nueva jornada clasificatoria, con los siguientes resultados:

Pesca: Héctor Estelrich clasificado en 3º lugar, falta la última ronda para llegar a la final que será el pròximo domingo.

Diseño: Julia Banegas, cierra este sábado la etapa clasificatoria.

Pentatlón: cumplida ayer la segunda ronda la pareja Trombetta – Girardi, se mantenían ocupando el 1º lugar clasificatorio esperando la final el próximo domingo.

Chin Chon: Blanca Pardo, jugó tres partidas, ganó dos y perdió una, se mantenía en clasificación.

Agrupación Coral: Cantares del 9, por tercer año consecutívo lograron medalla de oro, la jornada se realizó en la Capilla Unzue.

En Conjunto Musical Guitarra y Bandoneón, Hora- cio Lozano y Norberto Utello, no clasificaron en la final.

Literatura: este sábado se esperaba el resultado, disciplina en la que participa Héctor Bielza.

JUVENILES

Se cumplió ayer la segunda jornada clasificatoria en la Diciplina Voley Juveníl

9 de Julio logró la segunda victoria consecutíva derrotando al municipio de San Cayetano por 2 a 0 en el Club Atlético Once Unidos. Hoy juega la última jornada frente a Pila.

Voley Cadetes: 9 de Julio cayó hoy segunda derrota consecutíva ante Esteban Etcheverria por 2 a 0. Cierra su zona clasificatoria frente a Dolores.

Cesto Juveníl: 9 de Julio cayó en su segunda derrota frente a San Nicolás por 64 a 44 en el Complejo Deportívo “Parada Cinco”. Cierra frente al represen- tatívo de Morón.

Natación: mañana la señorita, Aldana Belizan, participará en la final provincial en el Polideportívo Municipal EMDER.

Gimnasia Artística Menores: el trío dirigido por el profesor Sergio Maccarino, compuesto por Estefanía Figueroa, Oriana Guerrero y Lucia Astoviza lograron hoy el 5º puesto en la final provincial en el Instituto Gutenberg.

Taekwondo: desarrollada las tres jornadas clasificatoria en el Club Atlético Kimberley, pasaron a la final para este sábado en categoría Infantíles Femeninos, Daiana Medina y Daiana Gualdi y en la Categoría Cadete Femenino, Joana Martín.

En Categoría Infantíles Menores Masculino, también participarán en la final, Renzo Sosa, Rodrígo Morales y Carlos Milla y en Categoría Juveníles, Nicolas Gentile.

En cultura, la Disciplina Circo, Grupo “La Luna” dirigido por el Prof. Marcelo Cendali e integrado por Tomás Keny, Pedro Apro y Daira Aita, desarrollaron su presentación en el Nuevo Cine – Teatro Santa Fe, no clasificando en la final.

Agrupación Vocal “Coro Juveníl” Municipal “Santa Cecilia”, dirigido por el Prof. David Macagnani, intervino hoy en la final provincial no clasificando.

En la Disciplina Solista de Canto Juveníl Femenino, participa en el Teatro Güemes, Melina Mendilarzhu.

Más noticias