spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

El Peronismo de 9 de Julio recuerda a Roque V. Gagliano

En el 10º Aniversario de la desaparición física de nuestro compañero y dirigente histórico del Justicialismo de 9 de Julio, Roque Vicente Gagliano”, supo en vida ocupar diferentes cargos en la gestión pública, a los que honró con su ética militante y de hombre de bien.

gaglianoroque
Hijo pródigo de la Unidad Básica Juan Domingo Perón, fue Secretario General del partido Justicialista, presidente del consejo escolar, concejal, secretario de relaciones para la comunidad, bajo el gobierno municipal de Jesús Abel Blanco, también desempeñó las funciones de secretario legislativo del concejo deliberante y dirigió por seis años la presidencia del concejo deliberante.
Hombre de la política que compartió su experiencia con dirigentes de renombre como Jesús Blanco, Arturo Ares, Alberto Bellisio, Héctor Callegaro y las nuevas generaciones como el Dr. Martín Callegaro y el Dr. Horacio Delgado”.
“Vaya nuestro recuerdo en su memoria, para su figura que engrandeció el peronismo de nuestra ciudad”, El Peronismo Unido de 9 de Julio.

Más noticias