19 septiembre 2021

Emprendedores recibieron ayuda crediticia

[21 de octubre de 2010] La Municipalidad de 9 de Julio procedió, en la mañana de hoy, a entregar ayudas crediticias con recursos municipales según la ordenanza 4554/07. Fueron beneficiados vecinos que llevan adelante distintos emprendimientos por un total de $ 22 mil pesos.

Encabezó el acto el Intendente Municipal Dr. Walter Battistella, la Secretaria de Gobierno Lic. Marianela López, el Subsecretario de la Producción Lic. Adalberto Páez, el Presidente del Concejo Dr. Horacio Baglieto y el Concejal  Guillermo Rodríguez.

Mario Moreno recibió $ 4.000 que destinará a la compra de una pantalla gigante y un proyector para animación de eventos. Griselda Scott recibió $ 3.500 para la compra de una fotocopiadora destinado a la prestación de servicios en su local. Norma L. Sánchez recibió $ 4.500 para la compra de maquinaria para la elaboración de pasteles. Silvana Cuesta recibió $ 10.000 para un emprendimiento de elaboración de panqueques artesanales.

El Subsecretario de la Producción de la Municipalidad Lic. Adalberto Páez sostuvo que hasta el momento se han destinado recursos por un monto cercano a los 260 mil pesos. «Este es el resultado de un trabajo sistemático que se viene haciendo en el tiempo. No se ha empezado ahora, es la continuación de un trabajo de años anteriores», recordó el funcionario.

El Lic. Adalberto Páez señaló que «con el financia- miento de proyectos productivos, orientados a los servicios, alimentos, indumentaria, calzado y otros quehaceres. Quedan aún algunos emprendimientos para financiar durante el presente año y otros para financiamientos posteriores».

«Hay que rescatar la iniciativa y creatividad. A veces se trata de fortalecer determinados sectores de la producción y aparecen empren dimientos orientados a los servicios que son viables de ser financiados. Esta es una de las demostraciones», agregó Páez.

Norma L. Sánchez agradeció al Intendente, en nombre del grupo de emprendedores, por la ayuda recibida para la continuidad de las actividades.

Últimas noticias

Un contagio confirmado de Covid

Después de dos jornadas sin casos nuevos registrados de Covid, este domingo se confirmó un contagio además de recibir...

Noticias relacionadas