spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Stolbizer encara su última semana de campaña con un acto en Córdoba

La candidata a presidenta por Progresistas, Margarita Stolbizer, encarará su última semana de campaña con un acto en Córdoba y con un cierre en un teatro de esta ciudad, de cara a los comicios del 25 de octubre.


Según indicaron voceros de Stolbizer, el acto principal será el jueves a las 16 en la sala Pablo Neruda, del Paseo La Plaza, junto a dirigentes nacionales y militantes del espacio conformado por el GEN, el Partido Socialista y Libres del Sur.
La candidata viajará mañana a Córdoba para encabezar un acto en el Sindicato de Luz y Fuerza de la ciudad capital acompañada por su compañero de fórmula, Miguel Olaviaga.
El martes, Stolbizer estará en Capital Federal para realizar el cierre de campaña de la lista de los candidatos a diputados nacionales por la ciudad de Buenos Aires Victoria Donda y Manuel Garrido.
Con un show de la cantante neuquina Noelia Pucci, las diputadas Donda y Stolbizer serán las únicas oradoras de la actividad que comenzará a las 19, en el Uniclub, ubicado en Guardia Vieja 3360, en el barrio porteño de Almagro.
El jueves, en tanto, será el cierre de la campaña a nivel nacional con un acto en el Paseo La Plaza, ubicado en la avenida Corrientes 1660, de esta ciudad.
Para esperar los resultados de las elecciones del próximo domingo, Stolbizer armará su búnker en el Palais Rouge, ubicado en Salguero 1443, en el barrio porteño de Palermo, informaron sus voceros.

Más noticias