spot_img
spot_img
23.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

En Cambiemos, se mostraron juntos otra vez y llamaron a no dividir el voto

Los principales referentes del frente Cambiemos, que integran la UCR, el PRO y la Coalición Cívica-ARI, instaron al electorado “no dividir el voto” opositor el próximo domingo y a apoyar al candidato presidencial del espacio, Mauricio Macri.

macri19
El presidente del Comité Nacional de la UCR, el senador Ernesto Sanz, afirmó: “El único voto útil es el que permitirá terminar con una lógica de gobierno corrupta e ineficaz y no hay ninguna duda de que ese voto es por Cambiemos”.
“El kirchnerismo se mantuvo 12 años no por ser mayoritario, sino por la división de la oposición. Si los argentinos nos unimos en Cambiemos, el kirchnerismo se termina. Si no dividimos el voto, pierden (el postulante presidencial de la Casa Rosada, Daniel Scioli, (la presidenta) Cristina (Kirchner) y (el vicepresidente, Amado) Boudou”, manifestó Sanz, que en el caso de que Macri gane las elecciones se desempeñará como ministro de Justicia.
Por su parte, la líder de la Coalición Cívica-ARI, la diputada Elisa Carrió, afirmó en Twitter: “Están instalando tres  candidatos para dividir el voto, por eso hay que votar a Macri”.
Agregó: “La única forma de que haya balotaje y de ganarle al kirchernismo es votar a Macri” porque de otra manera “votar a (el candidato presidencial del frente Unidos por una Nueva Alternativa, Sergio) Massa es la continuidad de lo peor del PJ”.
También pidió votar a Macri el diputado radical por Córdoba Oscar Aguad, quien señaló: “El 25 se define el futuro de un país y ahí hay una sola opción para que Argentina se levante y empiece a caminar, que es Cambiemos”.
“La gente vio en Cambiemos un espacio plural, amplio, que conformó los mejores equipos técnicos del país. Un espacio que tiene todo para dar y que se armó desde el interior hacia el centro del país”, aseveró Aguad y señaló: “Massa fue una moda y como toda moda, ya pasó”.

Más noticias