spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Importante robo en la empresa Tecsidir

Un robo de importantes dimensiones se registró este sábado 17 de octubre en horas de la noche en las instalaciones de la empresa Tecsidir (tecnología en siembra directa) ubicada en Ruta 5, kilómetro 265 entre Juan B. Justo y Sargento Cabral. Autores ignorados se llevaron una suma considerable  de dinero en efectivo.

TECSIDIR19
Los delincuentes desconectaron la alarma, para acceder a la caja fuerte y se llevaron el dinero que se encontraba guardado antes que llegue el personal de la fima como así también de seguridad privada.
El Ing. Agr. Walter Paganti, propietario de la empresa Tecsidir S.A, consultado por «EL 9 DE JULIO» informó que se tomaron registros de huellas digitales en el marco de la investigación, aunque no se conocen los resultados.
«El robo empezó a las 22.15 horas porque se desconectó la alarma a esa hora. Cuando llegó la gente para ver qué había pasado, ya estaba todo hecho», comentó Paganti explicando que se utilizó una amoladora.
La firma este año sufre el segundo hecho de importancia. Anteriormente les habían robado neumáticos de camiones.
Se instruyo una IPP caratulada “Robo” e interviene la UFI N° 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes del departamento Judicial Mercedes.
Los delincuentes habrían ingresaron por el frente de la oficina y salieron por una ventana.
Anteriormente, hace aproximadamente dos años a la empresa TecSidir les habían dañado silos bolsas.

Más noticias