spot_img
spot_img
30 septiembre 2023

El Justicialismo celebró el Día de la Lealtad

[22 de octubre de 2010] En la noche de ayer, con motivo de haberse celebrado, días atrás, el Día de la Lealtad, la Unidad Básica “Juan D. Perón” organizó un interesante encuentro con los militantes. Al respecto, el Doctor Alberto Capriroli, secretario de la Unidad Básica, explicó que la demora en efectuar esta cena debido a que “el día 17 de octubre se celebró el Día de la Madre”.

Para Capriroli,  “se trata de una fecha muy cara a los sentimientos de los Peronistas, pues refiere al nacimiento de nuestro Movimiento”

“En nuestra –añadió- Unidad Básica, con el apoyo del Diputado Delgado, de la Fundación Trascendiendo, decidimos hacer un encuentro para recordar el 17 de Octubre, proyectando el futuro y  sobre la importancia que esta fecha tiene para el Movimiento”.

Por su parte, Guillermo Rodríguez informó que, en esta ocasión, se efectuaría la “proyección de dos videos referentes al Día de la lealtad”.

Patricio Kenny, en representación de la Juventud de la Unidad Básica, recordó que “el 17 de octubre de 1945 se caminaba hacia la Plaza de Mayo para pedir la liberación de su líder”.

Últimas noticias

Volvió a Comisión el proyecto del Descanso Dominical

En la Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de 9 de Julio, realizada el jueves 28 de septiembre se trató...

Noticias relacionadas