19 agosto 2022

El Justicialismo celebró el Día de la Lealtad

[22 de octubre de 2010] En la noche de ayer, con motivo de haberse celebrado, días atrás, el Día de la Lealtad, la Unidad Básica “Juan D. Perón” organizó un interesante encuentro con los militantes. Al respecto, el Doctor Alberto Capriroli, secretario de la Unidad Básica, explicó que la demora en efectuar esta cena debido a que “el día 17 de octubre se celebró el Día de la Madre”.

Para Capriroli,  “se trata de una fecha muy cara a los sentimientos de los Peronistas, pues refiere al nacimiento de nuestro Movimiento”

“En nuestra –añadió- Unidad Básica, con el apoyo del Diputado Delgado, de la Fundación Trascendiendo, decidimos hacer un encuentro para recordar el 17 de Octubre, proyectando el futuro y  sobre la importancia que esta fecha tiene para el Movimiento”.

Por su parte, Guillermo Rodríguez informó que, en esta ocasión, se efectuaría la “proyección de dos videos referentes al Día de la lealtad”.

Patricio Kenny, en representación de la Juventud de la Unidad Básica, recordó que “el 17 de octubre de 1945 se caminaba hacia la Plaza de Mayo para pedir la liberación de su líder”.

Últimas noticias

Plaza España: este sábado inauguran obras

Este sábado 20 de agosto, a las 11 hs., se realizará el acto de inauguración de las obras de...

Noticias relacionadas