spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

La Copa “Master – Ciudad de 9 de Julio” de Voley comienza mañana

Ya se encuentran en nuestra ciudad los cuatro equipos que a partir del domingo participan en el gimnasio del Club Atlético, en la disputa de la Copa “Master – Ciudad de 9 de Julio”, que organiza la Asociación de Clubes de la Liga Argentina de Voley, representando la apertura de la temporada 2015 – 2016 anualmente disputada antes del comienzo del certamen de la Liga.

canchavoley
Ha tenido mucha repercusión en medios nacionales ligados al Voley y mucha expectativa en nuestro medio y en ciudades vecinas, particularmente en Bolívar, de donde llegarán muchos hinchas del Club de la ciudad.
Está todo muy bien organizado: por eso desde ayer se encuentra en nuestra ciudad el representativo de Neuquén, el Club Gigantes del Sur, habiendo entrenado por la tarde; y hoy, con un día de anticipación, han ido llegando los restantes equipos: el más cercano, el multicampeón Bolívar Personal; de Buenos Aires viene el Club Cuidad y de Tres de Febrero, el equipo de la Universidad, Untref, demostrando todos la seriedad con la que han encarado la competencia, que contará con la fiscalización de la ACLAV, que ha enviado a dirigentes, personal, supervisores y árbitros. Además, ayer al mediodía por gentileza de Bolívar, fue instalada en el gimnasio la carpeta que se usa oficialmente y se está acondicionando la iluminación, cinco veces más potente que la actual, por exigencia de la televisión, que transmite la final por TyC Sports; también ha sido conectado a internet, porque por esa vía también se transmite.
El programa es el siguiente: mañana a las 19 y 30 hs. se enfrentan Gigantes con Ciudad y a las 22 Bolívar con Untref; y el lunes a las 19 hs  los perdedores y a las 22 hs. la final de ganadores, por el título, partido que se televisa en vivo y en directo de TyC Sports, ratificando que 9 de Julio ahora puede contarse como una importante plaza deportiva del interior del país.

A LAS 18 HS.CONFERENCIA DE PRENSA
Hoy a las 18 hs. en Confitería Torremolinos integrantes de los 4 equipos que participarán brindarán una conferencia de prensa dando detalles de este importante torneo de voley.
.

Más noticias