spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

La final del torneo de Vóley en Atlético 9 de Julio será televisada por TyC Sport

images-4-copiaEl torneo se jugará los días 18 y 19 donde participan cuatro equipos de la Liga Nacional de Basquetbol
En Atlético 9 de Julio por estas horas se respira vóley, al punto tal que un grupo de jugadoras este último domingo para generar mayor contagio, armó una cancha en Plaza Gral. Belgrano, donde quienes se interesaban podían comprar la entrada anticipada para poder ser partícipe del primer torneo de la Copa Master “Ciudad 9 de Julio”, a jugarse este próximo domingo 18 y lunes 19 de octubre, con la participación de cuatro equipos de la elite del voleibol argentino e integrantes de la Liga Nacional de Vóley: Personal Bolívar, Gigantes del Sur, Ciudad Vóley y UNTREF Voley.
En tanto que se informó desde la Sub Comisión de Vóley del Club, que la final del día lunes 19 contará con transmisión en vivo y en directo por TyC Sports, en el primero de los televisados de la temporada. Asimismo, las entradas para la Copa están a la venta, permitiendo el acceso a todos los partidos, incluyendo la final, con valores de $120 para mayores y $50 para menores.
Cronograma de partidos
Según informa la Asociación de Clubes Liga Argentina de Voley, en su sitio web ACLAV donde da cuenta del Torneo Copa Ciudad 9 de Julio, para el sábado 17, los equipos participantes ya estarán instalados en 9 de Julio, ciudad que espera con las puertas abiertas el arribo de estos cuatro integrantes de la máxima categoría del voleibol argentino.
El domingo, el primer cruce de semifinales está pautado a las 19.30 y enfrentará a Gigantes del Sur con Ciudad Vóley. El equipo neuquino es actualmente uno de los participantes con mayor vigencia en la Liga Argentina, ya transitando su undécimo año en la máxima categoría, mientras que Ciudad va por su tercera presencia consecutiva en la A1, nuevamente apostando al desarrollo de sus múltiples talentos juveniles.

A continuación, a las 22, Personal Bolívar y UNTREF Vóley chocarán en busca del otro acceso a la gran final. El combinado universitario tiene en su haber una semifinal de Copa ACLAV en la edición 2013/2014, en la cual terminó cuarto, justamente vencido en el partido por el bronce por Bolívar. Del otro lado, las Águilas, que vienen de un subcampeonato de Liga en la temporada pasada, comienzan una nueva búsqueda por llegar a los lugares más altos de la escena nacional.

Más noticias