spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Reconocieron a varios vecinos, en mérito a su trayectoria

En la tarde de ayer, tuvo lugar la entrega de reconocimientos a distintos vecinos en el marco de la celebración del Día del Adulto Mayor. En la oportunidad, ante la presencia del intendente municipal, doctor Walter Battistella; del presidente del Concejo Deliberante, doctor Alberto Capriroli; de concejales y funcionarios pertenecientes a la Dirección de Adultos Mayores de la municipalidad, un grupo de vecinos, propuesto por las entidades de bien público de esta ciudad, recibió un merecido reconocimiento (diploma y medalla) por su trayectoria.
[tribulant_slideshow post_id=»59394″]
Los vecinos distinguidos fueron Oscar Bibini, Haydée Ramírez, Juan Carlos Fons, Chiche Daffinotti, Elda Ferrario, Alcira Amerio, Marta Márquez, Antonia  Gamba, Héctor Gentili, Josefina Pironio, Hilda Crosa, José Carranza, Benjamín Farías, Carlos Buvier, Alcides Utello, María Martínez, Hugo Orbea, Marta Montorsi, Raúl Tarantino, Hilda Lucero y Nélida «Lita» Spinetta.
Seguidamente, les fueron entregados los premios a quienes participaron de los torneos bonaerenses, representando a esta comunidad.
Tal como queda plasmado en la nómina de las personas distinguidas, no solamente se tuvo en cuenta a quienes viven en esta ciudad, sino también a los vecinos residentes en las localidades del interior del Partido.
DSC00034

Más noticias