spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Un auto quedó en la puerta de «EL 9 DE JULIO»

En la tarde de este viernes 16 de octubre, pasadas las 14,30 hs, la noticia del accidente llegó a la puerta del Diario «EL 9 DE JULIO». Colisionaron una camioneta con un auto en la esquina de Vedia y Sarmiento, quedando el automóvil muy cerca del ingreso a la redacción.

Por causas que se tratan de establecer, impactaron una camioneta Toyota que circulaba por Av. Vedia y un VW Polo que circulaba por calle Sarmiento. El Polo fue el que quedó en la puerta del diario, tras el impacto lateral. El estruendo se sintió muy fuerte desde el interior del diario. Los vecinos se acercaron para ver qué había ocurrido. Felizmente sólo se trató de daños materiales, los ocupantes resultaron ilesos, y en ese momento no pasó nadie por la vereda.


Los conductores manifestaron que no circulaban muy fuerte, cuirosamente ambos habían iniciado sus respectivas marchas a media cuadra de la colisión. Tal vez los parantes de los vehículos obstruyeron la visual y por eso que no se vieron.
Un vecino recordó cuando en los años ’80 y 90 en el local funcionaba la agencia de autos «Scandizzo Automotores», cuando los autos se exhibían en la vereda en una posición similar a la del accidente.

Más noticias