23 octubre 2021

Universidad Austral invita a su última Jornada Abierta del año para alumnos de 9 de Julio

Se realizará el 28 de octubre a las 16 en su Campus de Pilar. El objetivo es que los interesados conozcan la universidad, el plan de estudios y la dinámica de enseñanza entre profesores y estudiantes de cada una de sus carreras de grado.

unnamed

Buenos Aires, 14 de octubre de 2015 – Universidad Austral anuncia su última jornada abierta del año para todos los jóvenes interesados en ingresar al Ciclo Lectivo 2016. El encuentro, que tendrá lugar el próximo 28 de octubre de 16 a 18.30 en el Campus de Pilar, incluye las siguientes carreras de grado: Abogacía, Administración de Empresas, Ciencia Política, Comunicación Social, Contador Público, Enfermería, Ingeniería industrial, Ingeniería en Informática, Medicina, Psicología y Relaciones Internacionales.

“Al transitar el último año del colegio secundario, un alumno asume el doble desafío de elegir una carrera y preparar la etapa de la universidad. Frente a él se abre un camino que exige nuevas responsabilidades y un manejo adulto de la libertad. El ritmo universitario es una incógnita que recién se devela al transcurrir los primeros años de estudio. Por eso consideramos importante que pueda acceder a espacios de información y preparación”, señaló Juan Ignacio Coria, director de Admisiones de Carreras de grado de Universidad Austral.

“Este tipo de jornadas abiertas suelen ser muy productivas para que el estudiante resuelva dudas, despeje miedos y empiece a profundizar en la dinámica universitaria. Nuestras puertas están abiertas a todos los interesados”, concluyó.

Contacto e inscripciones:

[email protected]

www.austral.edu.ar

0800 222 8648

Acerca de la Universidad Austral

La Universidad Austral es una institución de educación superior creada por la Asociación Civil de Estudios Superiores –ACES–, entidad civil sin fines de lucro.

Desde 1991, promueve la investigación, imparte enseñanza de grado y posgrado, realiza programas de extensión, y brinda atención sanitaria desde su Hospital Universitario. La institución brinda una oferta diferenciada de alta calidad de enseñanza, que facilita a sus egresados sólidas oportunidades en el mercado laboral.

En el 2014 la Universidad Austral consolidó y mejoró su ubicación nacional e internacional en los rankings regional y mundial del QS (Quacquarelli Symonds), uno de los rankings internacionales de universidades más prestigiosos del mundo.

Entre los principales datos del ranking se destacan: 1° universidad privada de la Argentina y 4° a nivel regional y entre las 10 primeras de América Latina.

Últimas noticias

Elecciones de la CEyS: Barroso señaló que «no existe ningún impedimento»

Barroso señaló que "no existe ningún impedimento", para las elecciones de la CEyS En el mes de septiembre de 2021...

Noticias relacionadas