spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Multitudinario Encuentro Diocesano de Jóvenes

Este fin de semana, en los días 10 y 11 de octubre, tuvo lugar el Encuentro Diocesano de Jóvenes, de la Diócesis de 9 de Julio, en la ciudad de Los Toldos. Del mismo participaron un número masivo de jóvenes, más de quinientos, los cuales conforman el amplio territorio diocesano.

encuentrojovenes3
El Encuentro tuvo como lema «Te seguimos por el camino» y congregó también a jóvenes provenientes de la ciudad de 9 de Julio.
Del Encuentro Diocesano de Jóvenes participaron animadores del área de juventud y sacerdotes. La misa de clausura fue presidida por monseñor Martín de Elizalde, obispo diocesano. También celebró una de las misas el obispo coadjutor de la Diócesis, monseñor Ariel Edgardo Torrado Mosconi. Una de las charlas, dirigidas a los jóvenes, estuvo a cargo del padre Mamerto Menapace.
Las redes sociales se vieron colmadas con los post que los chicos fueron realizando, comentando diferentes aspectos del Encuentro Diocesano.
La masiva concurrencia de jóvenes reveló que hay entre ellos un fervor cristiano y misionero que responde al llamado del Papa Francisco.

Más noticias