spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Confirmaron el programa de actos para el 29 de octubre

[22 de octubre de 2010] El miércoles 27 de octubre se cumple el 147º aniversario de la fundación de 9 de Julio, día en que se llevará a cabo el Censo Nacional. Por ese motivo, la Municipalidad de 9 de Julio programó los actos oficiales para el viernes 29.

A las 9 hs. será la recepción de autoridades en el Despacho Oficial del Municipio, prosiguiendo a las 9.30 hs con la colocación de una ofrenda floral al pie del busto que recuerda a su fundador, el Gral. Julio de Vedia. A las 9.40 hs, izamiento de Banderas en la Plaza Gral. Belgrano y a las 10 dará inicio el acto oficial frente al Palacio Municipal.

Por la tarde, las actividades programadas son las siguientes:

A las 16 hs. bicicletea- da por las calles de la ciudad. A las 18, presentación de la obra de teatro “Argentinos, de dónde venimos, quiénes somos”, por la Escuela de Estética, en el Salón Blanco Municipal. A las 19.30, inauguración del nuevo acceso para discapacitados al Palacio Municipal e inauguración de las ramblas de Avda. Vedia desde General Paz a Avenida Mitre, que tendrá lugar en la Plaza Belgra- no.

El sábado 30 proseguirán los festejos a partir de las 17.30 hs., con Carrera de los niños; a las 18 la 4ta. Edición del Maratón “Día del Pueblo” y culminarán a las 21.30 en el Salón Blanco Municipal con el cierre de Octubre Coral con la participación de “Las Voces Blancas”.

Más noticias