1 diciembre 2020

Rodrigo Corro Medalla de Bronce en vueltas puntables Juegos Nacionales Evita en Mar del Plata

Entre el 5 y el 10 de octubre en Mar del Plata, tuvo lugar el Torneo Nacional Evita donde en ciclismo el jovencito Rodrigo Corro tuvo su participación representando a la Delegación Buenos Aires junto a Francisco Chipolini de San Pedro y Agustín Ramírez de Dolores en categoría Sub 14.

juegosevita-corro9
La jornada comenzó el martes 6 con un clima de lluvia en el Balneario Punta Mogotes con la especialidad 500 mts. donde Rodrigo quedó ubicado en 4º lugar con un tiempo de 38,57 compitiendo con 50 ciclistas de muy buen nivel de todas las provincias de Argentina.
El miércoles 7 ya con mejor clima, corrió la especialidad Scrach clasificando en 4to.lugar donde el ganador fue su compañero Ramírez de la Pcia.de Bs.As.
El jueves 8 en la especialidad «Vueltas puntables» Rodrigo se subió al podio, Medalla de Bronce. La carrera fue durísima, se corrió en un circuito callejero con mucho viento y muy buen nivel de ciclistas.
La familia agradece  infinitamente a todos los que de una u otra manera estuvieron presentes dando su apoyo en estos días, a FM Amanecer que durante las competencias siempre brinda su espacio para informar a la gente de 9 de Julio.

Últimas noticias

San Lorenzo igualó con Estudiantes: Díaz el jugador del partido

Cerrando la quinta fecha de la Copa Diego Maradona, San Lorenzo empató 0 a 0 en La Plata ante...

Falleció otra persona por Covid-19: son 57 las víctimas

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó que fueron confirmados cuatro nuevos pacientes para Coronavirus, diagnosticados por Criterio...

Día Mundial del Sida

Cada año, el 1 de diciembre, el mundo conmemora el Día Mundial del Sida. Ese día gente de todo el mundo se...

Calendario de pagos de ANSeS

El organismo previsional a cargo de Fernanda Raverta informa que hoy se abonan Pensiones No Contributivas. Pensiones No Contributivas Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla...

Si puedes imaginarla puedes crearla: ¡Inclusión por derecho!

Recuerdo a una madre a la que la convencieron de que, en el paso a Educación Primaria, el mejor lugar para su hijo era...

Noticias relacionadas

- Advertisement -