spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

El Club Libertad ya piensa en el verano

Con vistas al próximo verano, el Club Libertad realizó el lanzamiento de sus actividades de temporada de pileta como así también la colonia de vacaciones. Dieron a conocer las novedades para que la gente esté informada.
La temporada de pileta comenzaría el día sábado 5 de diciembre. Días después dará inicio la actividad de colonia, prevista para el lunes 14 de diciembre. La temporada se extenderá hasta el 28 de febrero.

CABRERA-BARGAS
El Tesorero del Club Libertad, Gonzalo Cabrera informó que como ocurrió el año anterior, continuarán los planes de pago en cuotas para mayor facilidad de la gente. «Desdoblando los costos se le hace más llevadero a la gente a la hora de desembolsar el dinero», comentó.
Los directivos del Club Libertad están abocados a los arreglos para poner en condiciones todas las instalaciones del Complejo : arreglos de caños, bombas de la pileta, pintura, parrilla.
«El parque siempre está bien mantenido. Esperamos que este año sea un éxito como en años anteriores cuando la gente nos acompañó. La gente nos pide el plan de cuotas, porque ha dado muy buenos resultados.
En cuanto a los costos, el socio deberá abonar $ 600 toda la temporada (o en 3 cuotas de $ 200 y 2 cuotas de $ 300). Los 30 días tendrán un costo de $ 450. Para los no socios la temporada costará $ 1.200 (3 cuotas de 400 pesos o 2 cuotas de $ 600). El socio deportista tendrá un beneficio y el no socio deportista. Habrá descuento por grupo familiar para el socio de 15 %, y el no socio del 10 %.
Por su parte la Prof. Paula Bargas se refirió a la Colonia de Vacaciones para los chicos.
«Es una buena posibilidad para poder concurrir porque no sólo va un chico a la colonia sino también un hermano. Que se acerque al Club, para poder informarles en cada caso», explicó.
En cuanto a la organización, como es habitual habrá dos contingentes. El primero será desde el 14 de diciembre, hasta el 15 de enero y el segundo desde el 18 de febrero hasta el 12 de febrero. Los horarios serán de 9 a 12 hs, para la parte de natación y por la tarde de 16 a 20 hs.
Los grupos serán de Mojarritas (de 3 a 5 años) a cargo de Paula  Bargas, el grupo de Caballitos de Mar (6 y 7 años) a cargo de Ian Vaquer, el Grupo Delfines (8 y 9 años) a cargo de Mariana Satler, el Grupo de Tiburones (de 10 a 12 años) a cargo de Emiliano Pastori.
En colonia habrá un plan de cuotas para socios como así también para no socios. El socio tendrá un costo de 600 pesos, en 3 cuotas de 200 pesos o 2 de 300 pesos. El no socio tendrá un costo de 960 (3 cuotas de 320 o 2 cuotas de 480).
El Grupo de pileta libre tendrá un costo de 450 para el socio, y de 650 para el no socio. La intención es que «el adolescente o el adulto se acerquen a nadar: no estarán a cargo de un profesor, aunque podrán sacarse las dudas con consultas. En el verano tenemos el triatlón (en febrero) a cargo de Agustín Rodríguez, para que acceda a la pileta y después pueda participar, que se animen al deporte».
A lo largo de la temporada están previsto distintos talleres a realizar además de las actividades de pileta. Para los días de lluvia en el Club Libertad se cuenta con un salón que está a disposición y poder realizar otras actividades.
Ante cualquier consulta los interesados pueden acercarse de lunes a sábado de 8.30 a 12, como así también pueden seguir la información a través de Facebook o Twiter. Los socios que adeuden cuotas tienen plazo para ponerse al día hasta fin de mes, para seguir contando con el beneficio.

Más noticias