spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Atlético 9 de Julio a la final de 7ª división

Se disputaron en 9 de Julio los Play Offs del certamen de 7ª división que organiza la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia, con los que quedaron definidas todas las posiciones, excepto los 4 primeros puestos, que se determinarán con los partidos finales.

hockeyAngela al gol
La jornada principal se desarrolló el sábado desde horas de la mañana en el Campo de Golf del Club Atlético, tras quedar inaugurada la cancha de hockey  luego se disputaron los partidos entre los seis primeros clasificados en la competencia regular de la temporada; para los seis restantes se definió con los partidos que se jugaron en Henderson. Quedando así inaugurada la primera etapa de la cancha; la segunda será la construcción de baños, vestuarios y quinchos y la tercera el césped sintético, como dijo la presidente.
En cuanto a los partidos, quedaron clasificados para disputar la final, que decidirá quién es el campeón y el sub campeón del año, precisamente los dos primeros del Torneo, Atlético 9 de Julio y Huracán de C.Tejedor, quienes disputan el título el día 1° de noviembre.
Los resultados en 9 de Julio fueron: Atlético 9 de Julio 1 vs Sarmiento(Junín)  0; Huracán (C.Tejedor) 4 vs Independiente (M.Cazón)0; Indios A (Bolívar) 0 vs Sarmiento 0; Bragado Club 1 vs Independiente 0; Atlético 0 vs Indios 0; Huracán 3 vs Bragado Club 0
Así, entre Atlético y Huracán definen los títulos de campeón y sub campeón 2015; por su parte, Indios A y Bragado Club juegan por el 3° y 4° puesto, queda 5° Sarmiento y 6° Independiente.
En Henderson jugaron para determinar los restantes puestos, que quedaron así: 7°, San Martín (9 de Julio); 8°, Indios B (Bolívar); 9°, El Biguá (Henderson); 10°, Huracán (C.Casares); 11° Estudiantes (Pehuajó); 12° Progreso (J.J.Paso).
En cuanto a los partidos del equipo Nuevejuliense, fue ampliamente superior a Sarmiento, con un ataque constante y varios corners cortos, pero fue difícil vencer a la defensa Juninense, que se ubicó muy cerca del arco y por eso le costó al local convertir, llegando recién al gol promediando el segundo tiempo, por medio de Angela Beraza en un veloz contragolpe. El segundo partido fue parecido pero más parejo, finalizando igualado 0 a 0.

Formación de Atlético: Valentina De Bernardo (arco), Angela Beraza, Sofía Becce, Eugenia Sánchez, Julia Ocampo, Sofía Gentile, Chiara Daffara, Delfina Torres, Albertina Mogaburu, Delfina González, Alina Andrada, Flor León, Francisca Ferrer, Clara Lasalle, Camila Batista, Consuelo Rossi, Martina Banchero. DT Leny Luberriaga, P.Físico Walter Daffara.

Más noticias