spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Inauguraron la cancha de hockey de Atlético

Pasado el mediodía del sábado último, en las instalaciones del campo de golf del Club Atlético «9 de Julio», tuvo lugar la inauguración oficial de la cancha de hockey, proyecto que la institución venía llevando adelante con gran expectativa. En la oportunidad, mientras se disputaba un partido con la presencia de equipos de la zona, se efectuó el tradicional corte de cintas, del cual participaron referentes del hockey a nivel local, miembro de la comisión directiva del Club Atlético, autoridades municipales y público en general.

inauguracion13
Jorgelina Faure, integrante de la Subcomisión de Hockey, al dirigirse a los presentes, manifestó su beneplácito y la emoción que le producía la inauguración de esta cancha.
«Hace tres años -añadió- que comenzamos con este proyecto. No demandó mucho esfuerzo pero tenemos un equipo de trabajo inmenso, muy comprometido. El Gallego Fernández, vicepresidente de la Subcomisión, ha sido un gran compañero durante todo este proyecto. Quiero agradecer a cada uno de los integrantes de la Subcomisión, a todos quienes fueron parte de este proyecto».
Al mismo tiempo, Jorgelina, anticipó que «esta es una pequeña primera etapa, esto va a seguir con un proyecto más grande y, ojalá, se puede estar jugando sobre una cancha de sintético».
Por su parte, el presidente de la comisión directiva del Club Atlético «9 de Julio», Hernán Bono, luego de felicitar y agradecer a todos quienes integran la Subcomisión de Hockey, consideró que «éste es el bochazo inicial de un proyecto mayúsculo».
Bono agradeció también al intendente municipal, «quien brindó su colaboración con maquinaria» y auguró para la gente de Hockey de Atlético «un crecimiento genuino, para seguir creyendo en utopías».
A su turno, el intendente municipal doctor Walter Battistella, felicitó a la institución y a la Subcomisión, «por la tarea maravillosa realizada, porque se han puesto las pilas, trabajando denodadamente con todo su equipo para lograr este objetivo».
El acto inaugural de la nueva cancha significó un acontecimiento muy importante para la historia de la institución, sobre todo para quienes practican este deporte y, desde hace tiempo, anhelaban contar con este espacio. Este nuevo emprendimiento se suma a un número muy importante de obras que la nueva generación que dirige los destinos del Club Atlético «9 de Julio» viene logrando, colocando a la centenaria entidad en un excelente nivel deportivo.

Más noticias