spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Muy buen festival de boxeo, con la respuesta del público

En las instalaciones de Centro Empleados de Comercio y con la organización del Clan Ferrario se llevó a cabo el festival boxístico que resultó un éxito. Una buena cantidad de gente acompañó esta velada, que tuvo combates muy interesantes con un buen nivel pugilístico.

BOXEO10
El festival dio comienzo con tres exhibiciones de las que participaron Iara Correa – Gimena Uriona; Angel Cuello – Oscar García y Karen Buffoni frente a Andrea Coria.

LAS PELEAS
En el primer combate Franco Rossi 59 Kg. (9 de Julio) se midió con Pablo Rios 59 kg. (Saladillo). La victoria fue para el visitante Rios por puntos.
En el segundo combate Franco Luna 64.400 Kg.(9 de Julio) enfrentó a Juan Douct 66.800 (25 de Mayo). El jurado dio ganador a Doucct por puntos.
En la tercera pelea Jonathan Amaya 67.400 (9 de Julio), enfrentó a Octavio Benítez 67 Kg. (25 de Mayo). El ganador fue Amaya por nocaut técnico en el segundo round.
La cuarta pelea la protagonizaron Franco Rodríguez 64.900 (9 de Julio) y Facundo Córdoba 64.300 Kg. (Saladillo). La victoria fue para Rodriguez por Nocaut en la segunda vuelta.
En la quinta pelea, Derlis Duarte 63.300 (9 de Julio) consiguió una espectacular victoria al ganarle por nocaut en la primeera vuelta a Jonathan Doucet 60 Kg. (25 de Mayo).
En la sexta pelea Agustina Ramírez 56 Kg. (9 de Julio) se midió con Josefina Ledo 53.800 Kg. (Bolívar), combate a 4 Round 2 x1, la victoria fue para la nuevejuliense Ramírez por puntos en una muy buena pelea.
Por último en la pelea de fondo, Diego «El Terrible» Roig de 62 Kg. empató frente a Dario Gómez 65 Kg. (Pehuajó) en una pelea donde ambos púgiles se brindaron para el espectáculo y el público los premió con aplausos.
En los cuatro primeras peleas el árbitro fue Pablo Galicho mientras que en las restantes Jorge Pastor fue el tercer hombre sobre el cuadrilátero.
Antes del comienzo de la pelea de fondo se llevó a cabo diez campanadas por el fallecimiento de Oscar Ortellado ex pugilista de 9 de Julio desaprecido recientemente.

Más noticias