5 agosto 2021

Se presentará «Libro Arbol»

La Biblioteca “José Ingenieros” presenta el Proyecto “LIBRO ÁRBOL: devolver a la tierra lo que la tierra da”. Este Proyecto cultural y social del sello Pequeño Editor tiene como objetivo promover la lectura y el cuidado del medio ambiente y nació en abril de este año. Y consiste en un libro de cuentos titulado “ Mi papá estuvo en la selva” y un señalador confeccionado con papel reciclado que contiene en su interior semillas de Jacarandá, el cual será sembrado en un terrario de vidrio que permita visualizar la germinación y crecimiento de las semillas, previa lectura del libro a los niños. Pasado este tiempo la planta será ubicada en un lugar público a considerar.

libroarbol2
Las Artesanas del Verde se interiorizaron del mismo y se contactaron con dicha editorial para promover la propuesta en nuestra ciudad.
Esta actividad se llevará a cabo en la Biblioteca “José Ingenieros”, institución elegida por su acción enfocada a la comunidad en contacto con el libro y el medio ambiente.   El acto será abierto al público y se realizará el día martes 13 de octubre a las 14 hs.

Últimas noticias

Polo Educativo: sigue la obra en su segunda etapa

En la esquina de Salta y Libertad se siguen llevando a cabo los trabajos del futuro Polo Educativo y...

Noticias relacionadas