spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Comenzó la 3ra Edición del Concurso de Vidrieras

La Cámara de Comercio e Industria de 9 de Julio lleva adelante una vez más el Concurso de Vidrieras, que comenzó en 2013 con motivo del Sesquicentenario de la Fundación de la Ciudad. En esta ocasión es la 3ra edición. Desde este viernes 9 de octubre comienzan a concursar.

concursovidrieras9
En conferencia de prensa el Presidente de la Cámara de Comercio Luis Valinoti destacó que en aquel primer año tomó impulso, y de acuerdo al entusiasmo de los comerciantes se decidió continuarlo.
«A medida que pasen los años esto se va acrecentando, con mayor interés de los comerciantes. Es un atractivo más que interesante, no sólo para el comerciante que expone su vidriera sino para la Ciudad en General», destacó Valinoti.
Se invita a la comunidad a observar las vidrieras de los comercios que participan del Concurso, como un atractivo, que además podrá participar de la votación a través de la red Social Facebook de la Cámara de Comercio.
«La idea es resaltar el espacio, no sólo obtener un premio, sino promocionar la actividad. Los comerciantes estamos dispuestos a hermosear la Ciudad, en el mes del aniversario», expresó el Presidente de la Cámara.
Hubo una participación muy activa de integrantes de la Cámara. Agradeció a cuatro integrantes de la entidad por la labor, permitiendo que participen 26 comercios del certamem. «Germán Marcosi, Marita Linares, María Eugenia Minotti y Malén Zelaya trabajaron muy fuerte y se movilizaron mucho», destacó Valinoti el muy buen resultado. Además elogió la labor de Florencia Moschione quien viene acompañando desde la primera edición.
Malén Zelaya se refirió a la invitación que realizaron de parte de distintos comercios, en una recorrida por la Ciudad, quienes manifestaron una respuesta inmediata para sumarse al Concurso. «La mayoría dijo que sí en el primer momento. Es muy bueno porque conocen el concurso y se quieren sumar», destacó.
Zelaya explicó que la organización del Concurso confeccionó un mapa de la Ciudad, que orienta el recorrido para quienes quieren observar. Además sirve para la futura votación que realice la gente.
La temática es el color. «Le dimos una serie de conceptos acerca de lo que significaba cada color. Así cada comerciante podía utilizar los colores que lo identificara o los que quisieran en base al mensaje que quería mostrar», comentó la Diseñadora Malén Zelaya.

Más noticias