spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Posada «Campo Viejo», un lugar elegido por la gente

La Posada «Campo Viejo» el próximo sábado 10 de octubre estará cumpliendo un año de vida. El complejo ubicado en el Acceso a la localidad de El Provincial, con una propuesta distinta ofreciendo gastronomía con entretenimiento, se ganó un lugar dentro de las variadas opciones que tienen los nuevejulien- ses. Es un lugar para la familia.

posadacampoviejo8-6
Agradecidos con este año de actividad, con sostener la fuente laboral del personal con el crecimiento de Campo Viejo» y sentirse muy a gusto con lo que hacen, Ariel Valls y Lorena Appella dejaron sus impresiones, en una entrevista con «EL 9 DE JULIO».

posadacampoviejo8-7
Ariel Valls sostuvo que fue todo un desafío hacer algo distinto, que es algo que lo caracterizó, «con todos los riesgos que se corren. Lo importante es que haya riesgo, para que haya triunfo. Tengo que asumir riesgos para poder crecer. Cuando los momentos son más duros es cuando más fuerza tomamos y crecemos más rápido.»

posadacampoviejo8-5
«No estamos en un país fácil, ni en una situación fácil. Sabemos que es un año complejo pero nosotros nunca miramos eso. Esto es una unión con mi esposa Lorena y sin ella hubiese sido imposible. Hemos sacrificado cosas para crecer permanentemente: hay que jugársela y la gente responde».
«Agradecemos a la gente infinitamente. Para venir acá hay que elegirnos. Que te elijan es importante. Cada cliente que abre la puerta es un amigo que entra porque nos eligió. Eso es importante para nosotros. Esto es muy familiar», agregó Valls.
Ariel y Lorena le brindan «lo mejor a los clientes». Ellos viven en el mismo complejo y sienten que la gente viene a comer a su casa. «Sentimos que estamos en el quincho de nuestra casa brindándole a la gente lo mejor que podamos.
En la primavera y el verano se dan las condiciones ideales para salir y disfrutar. Sin embargo, la clientela es muy fiel y también se hace un momento para salir en el invierno, porque en el lugar se sienten muy cómodos.
Lorena Appella se refirió a la propuesta de «Campo Viejo» que no sólo pasa por brindar un servicio gastronómico de muy buena calidad, sino también ofreciendo entretenimientos con espectáculos.
«Creamos un ambiente diferente, nada tiene que ser estructurado. La gente se siente cómoda. No tenemos rotación de gente, porque no es lo que queremos. No queremos llenar el salón dos veces por noche. Queremos que la gente esté lo que quiera estar y por lo general lo hacen hasta el final», expresó Appella.
La comida es casera y de muy buena calidad (parrilla y pastas). Apella se mostró muy contenta porque «acá la gente no sólo viene a comer. Todo el mundo está distendido y los chicos juegan. Les brindamos mucha atención y servicio. Queremos hacer cosas nuevas para que la gente nos siga eligiendo».
«Campo Viejo» también es un lugar elegido para eventos sociales como comuniones, cumpleaños, casamientos, eventos deportivos (cancha de fútbol próxima a inaugurar). Con el transcurrir de este año se fue mejorando la calidad del sonido.
De este modo el salón está preparado para un evento familiar de 120 personas. Surgió otra cosa a través de una reestructuración del salón. Siempre se respeta un espacio para que haya comodidad y no puede faltar el espacio para el baile.
La propuesta familiar es para los viernes con karaoke, después de la cena. En el salón si bien cada uno concurre a cenar con su familia, se termina formando un clima de comunión entre todos compartiendo la música y canciones. «Esto no es un bar, es una parrilla donde se hace karaoke».
Para el fin de semana, el viernes, se va a hacer un sorteo, aunque el festejo será el sábado 10. Hay gran expectativa y desde Campo Viejo se piden disculpas a quienes quedaron afuera por cuestiones de espacio. Habrá un menú diferente, con bebidas y sorteo. Un show de Stand Up de Bendita TV Nicolás Biffi, animará la noche hasta la hora 1. Después música para bailar con Lucas Oréfice, carnaval Carioca y una sorpresa.
Ariel Valls elogió el muy buen nivel gastronómico en 9 de Julio, «felicito a todos por lo que hacen y los saludo». Aclaró que la única diferencia es que él interactúa con la gente, cantando. «No competimos con una cocina elaborada, no es a lo que apuntamos», aclaró.

EMPANADAS
Para el 2016 está prevista la reapertura de la Casa de Empanadas, con el nombre la Cator- cena de La Chacha. Es algo pendiente, que a medida que transcurra el tiempo se conocerán mayores novedades.

Más noticias