29 julio 2021

Hockey: jugadoras del Club San Martín participaron de un torneo en América

Mientras se esperan los Play Off, en el  Hockey del Club San Martin no pierden oportunidad y durante los días 3 y 4  de octubre último, las categorías de 6ta. y Libres del Club San Martin fueron participes de dos intensas jornadas de puro Hockey sobre Césped en el Club Barrio Norte de América y donde también participo el Club Atlético Trenque Lauquen, donde las de 9 de Julio obtuvieron buenos resultados, mas allá de que el torneo no era competitivo.

Categoria Libre que participo del encuentro en  America
Según informo la Profesora Alfonsina Ascani el día sábado cada categoría jugo dos partidos contra el Club Barrio Norte de América y el Club Atlético de Trenque Lauquen, obteniendo resultados muy positivos.  El día domingo se jugó nuevamente con el Club Barrio Norte y para finalizar con el seleccionado de mayores.
Fue un fin de semana muy positivo ya que no sólo se disfrutó  de la competencia sino también de  poder aprovechar todos los partidos en césped sintético lo cual nos permitió desarrollarnos y mejorar en esta superficie. Las jugadoras fueron dirigidas técnicamente  por el Profesor Marcelo Basile.
Cabe destacar que el sábado por la noche el elenco de Hockey de San Martin pudo disfrutar del recital de Los Auténticos Decadentes con lo cual coronó una jornada increíble.
Como siempre la Escuela de Hockey del Club San Martín apuesta a las alumnas fomentando a la integración, formación, compañerismo y trabajo en equipo. Una experiencia inolvidable y de fortalecimiento grupal.
Categoría libres: Balle Nora- Sponza Belen- Poncetti Camila- Fernández Marianela- Samarelle Veronica- Ortiz Eliana- Benitez Patricia- Alvarez Victoria- Maidana Celeste.
Categoría sexta: Buono Isabella- Esterlich Camila- Insarralde Martina- Bussana Paula- Baron Brisa- Legone Brenda- Vidal Candela- Vazquez Julia- Iribanguren Florencia- Buzzada Cintia.

Últimas noticias

Colocan luces LED en Diamantina

A pedido de la Municipalidad de 9 de Julio, la CEyS desde el Sector de Energía Eléctrica se encuentra...

Noticias relacionadas