29 julio 2021

Se despistó un ómnibus en Ruta Nº 5

Esta mañana en la Ruta Nº 5 -a la altura de 9 de Julio- en el kilómetro 265 se produjo un hecho que podía haber tenido un desenlace con graves consecuencias, pero felizmente no pasó a mayores y terminó siendo un susto.
Defensa Civil informó que hoy alrededor de las 09.25 hs se tomó conocimiento que en Ruta Nacional 5 a metros del Destacamento de Seguridad Vial se había despistado un omnibus de la empresa Chevallier, quedando parcialmente cortada la mano hacia la ciudad de Carlos Casares.

DESPISTE7
Se convocó al personal con una maquina de Servicios Publicos de la Municipalidad de 9 de Julio, para proceder a subir nuevamente a la cinta asfaltica dicho omnibus, dejando liberado el transito en ambas manos de la Ruta Nacional 5.

DESPISTE7-2
Trabajaron en el lugar Personal Policia Seguridad Vial, Personal de H5 (peaje), Personal y Maquinaria de la Municipalidad de 9 de Julio y Defensa Civil de la Municipalidad de 9 de Julio.

Últimas noticias

Biblioteca Ingenieros: en vacaciones, “Masterchef Kids”

La Biblioteca Popular “José Ingenieros” viene desarrollando, en el marco del receso escolar de invierno, una serie de...

Noticias relacionadas