spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

«Octubre Coral» comenzará el próximo sábado

El Coro Polifónico se encuentra abocado a la organización de Octubre Coral, el evento cultural tradicional que disfrutan los nuevejulienses año a año y en esta ocasión en su 34ta temporada.

CORO POLIFONICO CIUDAD DE 9 DE JULIO
El lugar elegido es el Salón Blanco, como ocurre habitualmente. Teniendo en cuenta que el sábado 24 de octubre no se podrán organizar eventos en la víspera de las elecciones del 25 de octubre, para Octubre Coral están previstas tres fechas.
El comienzo será el sábado 10 de octubre, desde las 21.30 horas con el Coro Polifónico «Ciudad de 9 de Julio», dirigido por Raúl Cerdeira, así también «Coral Reencuentro», con la dirección de Luis Giagante y la Agrupación Coral Municipal de General Arenales que dirige Guillermo Arroyo.
El sábado 17 de octubre actuarán el Coro de Bragado, el Coro de Ascensión dirigido por José Luis Cuellas y el Coro Polifonico Municipal de Chacabuco, a cargo del Director Jorge Casellas.
El sábado 31 de octubre volverá a presentarse el Coro Polifónico de 9 de Julio, el Coro de Lincoln que dirige Néstor Loccisano y el Coro de Bolívar que dirige Vicente Pérez.
Este evento se aguarda con mucha expectativa teniendo en cuenta los antecedentes del espectáculo que trasciende a 9 de Julio, con la visita de agrupaciones distinguidas que acompañan habitualmente al Coro Polifónico.

Más noticias