28 noviembre 2020

En un entrenido partido, Agustín Alvarez le ganó a Once Tigres

Un encuentro entretenido se pudo observar en cancha de Agustín Alvarez donde el local venció a Once Tigres por 3 a 2.
En el comienzo del encuentro a los 2´, una pelota larga para Bossio, el delantero quedó cara a cara con el arquero, el “Pato” Torres  llegó primero y salvó su arco.

agustin-oncetigres5-1
A los 5´, Crosa metió una pelota bárbara a Bossio quien ante el achique del arquero  remató y la pelota se fue muy cerca del palo. En esta parte del encuentro el equipo local se mostraba mas ambicioso. A los 9´ lo perdió el “Tano” Rodríguez luego de un remate de “Nacho” Bossio.
Estaba mejor Agustin Alvarez pero a los 30´, como anticipo de lo que pasaría posteriormente Canevari, luego de un corner ejecutado por González, cabeceó solo en el área de pique al suelo y la pelota se fue por arriba del travesaño.
A los 34´, una pelota parada a favor de Once Tigres. Daniel Gonzalez en la ejecución se acomodó de derecha y como con la mano la clavó lejos del alcance del arquero Tudezco para poner a Once Tigres arriba en el marcador: 1 a 0.
A los 35´, lo perdió Gonzalez luego de un centro de Diaz, la pelota se fue por arriba del travesaño. A los 38´,derribaron al “Tanito” Rodriguez en el área, penal que “Nacho” Bossio marró al mandar la pelota por arriba del travesaño. Para el complemento,  a los 2´, lo perdió Rodríguez que no pudo conectar un centro de Gailach. A los 3´, llegó el empate: una pelota a la derecha del ataque Rojo, encontró solo a Oliva que con remate cruzado de derecha puso el 1 a 1.
A los 6´, perdió la pelota Crosa en la salida del equipo local, González se hizo de la misma y habilitó a Díaz que con remate cruzado de derecha ante la salida del arquero Tudezco puso el 2 a 1. El partido era entretenido y se creaban situaciones en ambos arcos.
El ingreso de Choy Gonzá- lez y Delamer en Agustín Alvarez le dieron otra actitud al equipo. A los 11´, el mismo Choy lo perdió de cabeza la pelota, se fue por arriba del travesaño, A los 18´, Oliva lo tuvo tras un pase de Choy y el remate se fue desviado.
A los 25´, Bossio recibió sólo en el área, el remate de “Nacho” se fue por arriba del travesaño. Agustín estaba mejor. A los 28´ lo tuvo el “Tanito” Rodriguez luego de un remate de Choy Gonzalez, tambien lo perdió el ingresado Raven- na, su intento se fue desviado.
A los 34´, derribaron a Bossio en el área, penal ejecutado por el mismo Bossio que atajó Torres, el rebote le quedó a Gailac que con un violento remate puso el 2 a 2 y era justicia. A los 36´, Agustín Alvarez se puso en ventaja: una pelota que domina el “Tanito” Rodriguez fuera del área y mete un pase «maradoneano» para Bo- ssio que ante la salida desesperada del arquero Torres  puso el 3 a 2.
A los 39´, se fue expulsado Loría en Once Tigres y a los 47´, el “Pato” Torres salvó su arco al taparle con el pie un remate a Bossio con destino de gol. Aceptable arbitraje de Jesús Rafael.

AG. ALVAREZ 3 – ONCE TIGRES 2
ESTADIO: Agustin Alvarez
ARBITRO: Jesús Rafael
AG. ALVAREZ:  Agustín Tudesco, Javier Radiciotti, Federico Punta, Alejandro Gailac, Juan M. Crosa, Iván Gabilondo, Franco Baraibar, Cristian Oliva, Sebastián Rodríguez, Ignacio Bossio, Martín Ramírez. SUPLENTES: Mariano Torrelles, Alejandro Ravenna, Mariano Delamer, Gonzalo Gabilondo, Gonzalo González Choy. DT: Walter Gómez.
ONCE TIGRES: Patricio Torres, Facundo Morales, Agustín Arce, Franco Loria, Rubén Lora, Tomás González, Juan Rodríguez, Alexander Díaz, Ulises Canevari, Daniel González, David Rivas. SUPLENTES: Nicolás D’Stéfano, Enzo González, Nicolás Maccaroni, Emanuel Rongvaux, Juan Perazzo.DT: Manuel Sanz.
GOLES: Gailac, Oliva, Bossio (AA) – Días, González (OT) – EXPULSADO: Loria (OT).

Últimas noticias

Reconocieron a empleados que se jubilaron

En el Salón Blanco, la Municipalidad de 9 de Julio llevó a cabo este viernes el acto de reconocimiento...

Se reanudan las actividades aeróbicas

Desde el 1ero. de diciembre, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio, reanudará las actividades aeróbicas. Los interesados en sumarse deben...

Covid-19: se dieron a conocer 23 nuevos casos

En el informe de este sábado, el Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó que se confirmaron 23 nuevos...

Se corrió el Sprint del TC 2000

Matías Cravero y el Citroën C4 Lounge del FDC Motor Sports se llevaron el Sprint del TC2000 disputado este viernes en el circuito 6...

Hicieron su aporte 23 donantes

El miércoles 25 de noviembre se llevó a cabo una nueva colecta de sangre organizada por el área de Hemoterapia del Hospital en la...

Noticias relacionadas

- Advertisement -