spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Interesante jornada América medita

[19 de octubre de 2010] El último sábado en el playón de Agustín Alvarez y San Martín se realizó a través de la Fundación Internacional “El Arte de Vivir”, una interesante jornada cuyo eje central es la relajación y la meditación trabajando para la paz.

En treinta ciudades argentinas y otras tanto americanas, este evento se llevó a cabo en forma simultánea desde la hora 16 y por espacio de dos horas y fracción.

Se contó con la presencia del Coordinador Daniel Buda y de nuestra ciudad la tarea estuvo organizada por Isabel Montalbano y grupo de colaboradores.

En la apertura del programa el intendente municipal Dr. Walter Battis- tella, hizo entrega del Decreto oficial declarando de Interés Legislativo el encuentro antes mencionado.

Isabel Montalbano, Coordinadora Regional del programa, previamente a la realización del encuentro explicó que «América Medita» “es un evento organizado por la Fundación «El arte de vivir».

«La finalidad de este evento es bajar el nivel de violencia, llegando más a los corazones. Nos mueve únicamente el corazón para poder hacer esto que va desde Alaska hasta la Antártida», comentó Montalbano sobre los alcances.

«Esta convocatoria está abierta a todas las familias que quieran concurrir para encontrarnos todos unidos haciendo trabajos de respiración para meditar todos al unísimo por la paz».

«Esto no corresponde a grupos sectarios o religiosos. Es totalmente abierto a quienes creen en la causa de la paz que se acerque porque de eso se trata: llevar amor y paz a los corazones y unirnos».

Sebastián Martín y Ana Paula Vargas -que se encuentran también en esta actividad espiritual- colaboraron en la realización del encuentro.

Más noticias