29 noviembre 2020

Finalizó la Clasificación con el Torneo «Toyota»

Se disputó el pasado sábado 26 de Septiembre, en el Club Atlético 9 de Julio Golf, la 7ma fecha de clasificación del Campeonato del Club 2015, auspiciada por CATRIEL MAPU S.A, concesionario oficial TOYOTA.

GOLF2-SANCHOLUZ
El Torneo, como cada fecha clasificatoria del Campeonato más importante a nivel local, contó con 3 categorías, premios especiales, sorteos y un exquisito lunch de camaradería durante la entrega de premios, y por supuesto, el valor agregado de ser la última fecha.
En la categoría 0-13, el ganador con un gran score de 68 (-4) golpes fue Miguel Sancholuz, en el 2do puesto se ubicó Jorge Beraza con una muy buena vuelta de 69 (-3) golpes.
En la categoría 14-20, Ezequiel Flores fue quien se llevó el 1er premio con una buena vuelta de 71 (-1) golpes, lo siguió en el 2do lugar Horacio Gougy con 73 (+1) golpes.
Juan Pablo Ferrere resultó 1ro en la categoría 21-36 con una excelente vuelta de 66 (-6) golpes, una gran ventaja sobre Miguel Merlo quien concluyó 2do con su tarjeta de par de cancha (72 golpes).
En los premios especiales se destacaron Horacio Gougy con el “mejor approach” del hoyo 3, y el casarense Norberto Adami con el “mejor approach del hoyo 16”.

MIGUELITO SANCHOLUZ GANO LA CLASIFICACIÓN.
Finalizada la etapa clasificatoria, el Campeonato del Club alcanza su instancia más emocionante, con cada categoría definida, sólo resta disputarse el recorrido de play offs. A jugarse bajo la modalidad Match Play, las eliminatorias siempre constituyen un atractivo distinto, para jugar como para observar, sea por ser partidos mano a mano, o por jugarse hoyo por hoyo, jamás se quiere dejar de ver un partido Match Play.
El joven jugador Miguel Sancholuz (h) se quedó con el primer lugar de la clasificación general, si bien falta la etapa de play offs, el actual Campeón del Club da muestra de su nivel y deja sentado que no será fácil quitarle su título. Se enfrentará en 1ra ronda contra Álvaro Merlo quien clasificó en el 8vo lugar. Félix Gougy (2do), otro joven de gran nivel, visto como uno de los favoritos este año, se medirá contra Emilio Romano (7mo). El mayor ganador del certamen, Miguel Trofimovih (3ro), disputará su continuidad contra Maximiliano Pugnale (6to); y finalmente Alexander Pugnale (4to), bicampeón, tendrá que vencer a Jorge Beraza (5to) para buscar su tercer campeonato.
Estos son los jugadores que se disputarán el Campeonato del Club 2015, el resto de los jugadores clasificados, agrupados de a 8 jugadores, tendrán la oportunidad de alcanzar el título en cada una de sus categorías, 2da, 3ra, 4ta, 5ta, 6ta. Este año se sumó también la categoría Principiantes, quienes tuvieron una clasificación aparte, con la misma modalidad pero con torneos disputados a 9 hoyos.

Últimas noticias

«Laguneros» se prepara para el próximo disco

La banda de rock Laguneros se prepara para grabar el nuevo disco que llevará el nombre de "Farabute". Más...

La «china» que cebaba mates

Por Héctor José Iaconis. El antiguo archivo administrativo de la Municipalidad de 9 de Julio, aquel que funcionó durante unas siete décadas en el desván...

Medios electrónicos: nuevos parámetros para audiencias de conciliación

La Federación del Nucleamiento Emprearial del Noroeste Bonaerense (NENB), a traves de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) comunica que la Secretaria...

Hay 25 casos nuevos de Covid-19

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó 25 nuevos casos de Covid-19 (20 por hisopados y 5 por...

Abrió la Inscripción para el Bachillerato en Salud

El Cebas Nº 19 “Ramón Carrillo” informó que este viernes 27 de noviembre abrió la inscripción para el Bachillerato en Salud del Ciclo Lectivo...

Noticias relacionadas

- Advertisement -