28 julio 2021

Con la obra «Vamos a Contar Mentiras» 24 instituciones se beneficiaron con $ 174.784,00.

Concluída su vigésima sexta temporada ininterrumpida de labor, el Grupo de Teatro de Cáritas quiere agradecer en primer lugar al público que no cesa de alentarnos y acompañarnos, cada temporada. Una vez más, la sonrisa fue el vehículo de un emprendimiento solidario que logró beneficiar a veinticuatro instituciones de bien público con una suma total de $ 174.784,00.

CARITAS1
Nuestro agradecimiento a todo el elenco por su arduo trabajo. Un elenco que, más allá de su condición vocacional, encara su tarea con rigor profesional.
Muy efusivamente gracias a todos los integrantes de la ficha técnica, asesores y colaboradores espontáneos en múltiples funciones.
Un reconocimiento muy particular a todos los medios de comunicación orales, gráficos y televisivo que, muy generosamente se hicieron eco de nuestra iniciativa, y con profusa difusión, contribuyeron al éxito de la misma.
Gracias también a la Asociación Cultural Nuevejuliense que, como siempre, puso su sala a nuestra disposición y nos brindó todas las condiciones favorables al éxito alcanzado.
Un enorme GRACIAS, a las veinticinco instituciones beneficiadas que detallamos a continuación: Hogar Nazareth, CEPRIL, Acción Católica, Rugby Club A. 9 de Julio, Capilla Sagrada Familia, Hogares Sustitutos, Capilla Ntra Sra del Carmen de Dennehy, Ex Residentes de 12 de Octubre, Escuela Técnica Nº2, ALCEC, Coral Reencuentro, Escuela Nº4, Hogar de Ancianos, EES Nº8, C.E.C. Nº 802 Rayuela, ANDePA, Escuela de Estética, Asociación de Ayuda al Discapacitado Nacimos para Ti, Centro de Estimulación, AFAPDI, Grupo Scout Ntra Sra de Fátima, Jardín 919, Ex Residentes de Dudignac -Cáritas 9 de Julio, Asociación Cultural Nuevejuliense.
Reiteramos nuestra gratitud y renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando, de la forma que sabemos, por nuestros hermanos más necesitados.
A todos nuevamente GRACIAS!

Últimas noticias

Avance en la nueva playa de camiones

Se llevan a cabo los trabajos de movimientos de tierra para la construcción de la nueva playa de camiones...

Noticias relacionadas