23 octubre 2020

Grave accidente en la Ruta Nº 5

En horas de la madrugada de este jueves 1º de octubre se produjo un accidente de tránsito en el kilómetro 237 de la Ruta Nacional Nº 5. Un automóvil se despistó y terminó impactando contra árboles.

ACCIDENTE1DEOCTUBRE-2
El hecho ocurrió alrededor de la hora 5.15. Por causas que se tratan de establecer había ocurrido el accidente en jurisdicción de 9 de Julio en cercanías del deslinde con Bragado, a pocos kilómetros de la Estación de Peaje.
El Toyota Corolla se había despistado, colisio- nando contra los árboles. El Comisario Gabriel Bonello informó que el herido fue trasladado en ambulancia al Hospital «Julio de Vedia», internado en terapia intensiva por las lesiones de gravedad.

ACCIDENTE1DEOCTUBRE-TAPA
El conductor fue identificado como Pablo Matías Ríos de 21 años de edad, domiciliado en la ciudad de Carlos Casares. El joven casarense viajaba solo en el momento del accidente.

ACCIDENTE1DEOCTUBRE
Se dio intervención a la Fiscar Alejandra Saldise. Se hicieron presentes en el lugar peritos idóneos, para que realicen su labor específica.
Se procedió al secuestro del vehículo a fines periciales. Se inició IPP caratulada lesiones graves por accidente con intervención de la UFI Nº 6 a cargo del Dr. Gui- llermo Massaroni del Departamento Judicial de Mercedes.
Por su parte, Defensa Civil informó que «por espacio de 50 minutos se trabajo para extraer al unico ocupante del vehículo que se encontraba atrapado entre los hierros, rescatando a su ocupante con vida».
«El trabajo de rescate se hizo mediante el uso cizalla, tijera de corte multiproposito y expansor hidraulico.
Trabajaron en el lugar dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio, una dotación de Bomberos Voluntarios de Bragado, Personal de Policía Comunal 9 de Julio, Personal de Policía de Comodoro Py, Personal de H5 (Peaje) y Defensa Civil de la Municipalidad de 9 de Julio.

Últimas noticias

El Intendente Barroso deberá seguir aislado

El Comité Conjunto de Crisis en Salud informa que el Intendente Municipal Cdor. Mariano Barroso continuará en su domicilio...

Reabre sus puertas Farmacia Hutt

El Colegio de Farmacéuticos de 9 de Julio informa que Farmacia Hutt reabre sus puertas en el horario habitual. Esto es posible, ya que el...

Instituciones instan a asumir una mayor conciencia social

A través de una iniciativa de Rotary Club de 9 de Julio, el martes se llevó a cabo una reunión (vía zoom) con representantes...

Se postergó la Sesión del Concejo Deliberante

El Concejo Deliberante informó que la sesión ordinaria que se iba a realizar este jueves 22 de octubre se va a llevar a cabo...

Esta vez la lluvia fue más pareja

Volvió a llover en el partido de 9 de Julio, por segunda vez en la semana. Esta vez el nivel de agua caída fue...

Noticias relacionadas

- Advertisement -