spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Fue inaugurada la Delegación Digital

[19 de octubre de 2010] Hoy al mediodía, fue inaugurada en esta ciudad la Delegación Digital del Registro Provincial de las Personas. Se trata de un centro de documentación de gran importancia para la comunidad de 9 de Julio, dispuesto con tecnología totalmente digital,  donde se tomarán las huellas, la firma y la foto de modo y en sólo 15 minutos la persona habrá gestionado el DNI. De esta manera se podrá gestionar el documento de forma inmediata y el solicitante lo recibirá en su domicilio en unos quince días.

Se encontraron presentes en el acto, el Subsecretario de Gabinete de la Provincia Juan Pablo Alvarez Echagüe; el Diputado Horacio G. Delgado, vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires;  el Subsecretario de Desarrollo y Fomento provincial del Ministerio del Interior, José Luis Barbir; el Director del Registro Provincial de las Personas, Patricio Schmith; el Director del Registro de la Personal, a nivel local, Eduardo Cerdeira, entre otras autoridades. También participaron del acto inaugural de este nuevo servicio, referentes de algunos organismos oficiales de esta ciudad, concejales y consejeros escolares.

Luego del corte de cinta, la Delegación Digital fue habilitada con la confección del primer D.N.I., el perteneciente al doctor Horacio Delgado, a cuyas intensas gestiones se debe la concreción de esta obra.

Más noticias