spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

El Interligas en 9 de Julio: Atlético goleó a Cadret

[18 de octubre de 2010] En el inicio del Torneo Interligas, Atlético 9 de Julio goleó de local 5 a 1 a Defensores de Cadret en el debut del técnico Héctor Martín. Pablo Maccagnani marcó tres goles en el conjunto albirrojo que volvió a ser local en el Interligas, después de cumplirse la suspensión aplicada por el Tribunal de Penas.

El millonario en la primera etapa, consiguió una importante ventaja, mostró contundencia sin llegar hacer brillante en el juego, y también tuvo que sobrepasar algún sobresalto, transformándose el arquero Romero en una de sus figuras. En el segundo tiempo, ante la escasa puntería en la definición de la jugada del equipo visitante, el millonario aumentó la ventaja, elevó la cifra a cinco, Cadret sólo logró llegar al gol de penal, un camino muy dificil para conseguir en este partido una igualdad.

Desde el comienzo, Atlético 9 de Julio buscó el arco rival. En los primeros instantes, cuando se jugaban segundos del partido, el local tuvo la primera opción de gol.  Moccio ganó por izquierda, mandó el centro, y cuando Macagnani se dispoñía a empujarla hacia la red, Carmeciano despejó de cabeza.

Atlético lo metió al equipo de Cadret en su área, y se veía venir la apertura del marcador, que llegó a los 2 minutos, cuando de un corner,  Ormaechea le puso la pelota como con la mano a Del Pino, quién de cabeza abrió el marcador.

Cadret no lograba armarse, y no podía controlar los embates de Atlético, que lo desbordaba constantemente, creando oportunidades claras de gol. Asimismo, la visita intentó con un remate de García, que se fue muy cerca del travesaño, y otro de Palacios que corrió la misma suerte.

A los 21′, el millonario consiguió aumentar el marcador, un centro al segundo palo, fue conectado por el goleador Maccagnani, que de cabeza puso el 2 a 0. A partir de allí, Defensores de Cadret se hizo dueño de la pelota, y de las oportunidades de gol. García, el mejor en el equipo de Walter Torgano, tomó la conducción del equipo, y entonces el visitante tejía una tras otras opciones claras para convertir. Romero pudo salvar su arco a los 25′, deteniendo un remate de García. A los 28‘, le tapó un remate a quemarropas a Palacios. Cadret había mejorado, pero no conseguía acertar en la estocada final, ganaba de arriba en el área millonaria. A los 30’,  Romero se lució, sacándole un cabezazo a Carmeciano que llevaba destino de gol.

En el mejor momento de Cadret, Atlético 9 de Julio llegó al tercero. Macagnani le ganó en el área a Romero, este lo derribó y fue penal, que el mismo Maccagnani cambió por gol. Sobre el final del primer tiempo Javier Figueroa se lo perdió sólo de cabeza frente al arco.

En el complemento, de entrada Gobernattori, le sacó un remate a Figueroa, mientras que en el arco de enfrente lo propio hacía Romero, con un remate de Ubillas.

A los 13‘, Maccagnani le ganó en velocidad a la defensa, y ante la salida del arquero Gobernattori, con una exquisita definición puso el 4 a 0.

El resultado no reflejaba el trámite del encuentro, la gran diferencia del marcador la hacía la contundencia del equipo millonario. A los 19′, Romero salvó su arco, ante un remate de Ubillas. En el otro arco, Maccagnani no pudo con Gobernatori, que detuvo su intento de llegar a la quinta conquista.

A los 21′, García fue derrribado en el área por Félix, penal que el mismo García se encargo de hundir en el fondo del arco: 4 a 1. Entonado por el gol, el equipo visitante salió a buscar el arco contrario, pero la respuesta del equipo del nuevo DT Héctor Martín no se hizo esperar. Molteni, de buen partido, encaró con pelota dominada por el centro del ataque, enfrentó al arquero y por sobre el mismo puso cifras definitiva al encuentro: 5 a 1 final.

Cadret buscó hasta el final del partido pero no pudo. en algunos casos la defectuosa definición, y en otras el buen trabajo de Romero.

En síntesis una buena victoria de Atlético 9 de Julio, que le permite sumar de a tres. Los ingredientes de la victoria, fue la gran contundecia de la escuadra albirroja. Defensores de Cadret mostro ser un equipo con muchas dudas en defensa y otro equipo desde la mitad hacia adelante. Mostró cosas muy interesantes y un jugador distinto como García. Buen arbitraje de Oscar Ruaro.

Más noticias