spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

San Martín logró una victoria muy valiosa en Quiroga

[18 de octubre de 2010] Por la Zona «A», un grupo que aparece como de los más complicados en el torneo interligas 2010, San Martín se trajo tres puntos muy valiosos de la «fortaleza violeta» superando 2 a 0 a Quiroga con tantos convertidos por Torres y Ursi.

Al comienzo del partido el gasto lo hizo el equipo quiroguense, con posesión de la pelota y dominando el terreno, pero el arco de San Martín se mantenía en cero, a pesar de las  ocasiones que tuvo el local para poder concretar.

Se complicó el panorama para San Martín cuando se fue expulsado Tomás Landaburu. El equipo de Re se agrupó bien en el fondo y, pese a quedar con diez hombres,  atacó con más riesgo al arco de Rodríguez.

Se jugaban 40 minutos cuando Federico Torres en una gran corrida sacó un gran remate abriendo el marcador 1 a 0 para San Martín, resultado con el que se mantuvo la primera mitad.

Minutos después de la reanudación del juego tras un centro no pudo despejar el arquero Gustavo Rodríguez y la pelota le quedó a Maximi- liano Ursi convirtiendo el 2 a 0 definitivo.

De ahí en más se desorientó Quiroga y San Martín controló las acciones, generando peligro por medio de García Campos, muy difícil de controlar para los jugadores quiroguenses el delantero sanmartiniano.

Quiroga llegaba y llegaba, aunque no pudo marcar. Así San Martín se llevó un gran triunfo que lo deja en lo más alto.

En esta zona juegan además el campeón de Casares (Boca) y el escolta de Los Toldos (Belgrano de Morse).

Más noticias