spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Nueva jornada de «Proyectos Adolescentes»

[21 de septiembre de 2009] El pasado sábado en horas de la mañana y en la sede del Club San Martín, a través de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia conjuntamente con la Dirección de Deportes, se llevó a cabo una nueva jornada del programa “Proyectos Adolescentes”, contándose con la presencia de los titulares de ambas Secretarías, Susana Molina y Gustavo Santilli.

En la oportunidad estuvieron presentes chicos de distintos clubes locales y del Partido, los cuales recibieron material deportivo y los correspondientes cheques equivalentes a becas.

La idea para el próximo encuentro, aparte del programa que se viene cumpliendo este año, es trabajar con delegados de los grupos adolescentes para que ellos mismos hagan el planteo de lo que quieren hacer en el futuro dentro de lo que marca este programa.
En la actualidad, también se esta trabajando en los viajes programados a través de cada proyecto en ejecución.

Esta primera experiencia sirve para ir conociendo a los clubes y los proyectos que a través de los chicos se plantean a diario, a la vez que la próxima reunión será el 12 de diciembre venidero, seguramente en alguna localidad del interior del Partido.

Más noticias