spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

French empató en Casares, con Deportivo

[18 de octubre de 2010] Por la zona D el conjunto de French igualó 2 a 2 de visitante ante Deportivo Carlos Casares, con el equipo nuevejuliense que iba ganando dos a cero, pero en el segundo tiempo los casarenses sacaron su garra para empatar el resultado.

Para este certamen el equipo de French sumó al goleador Maximiliano «Cachorro» Gómez, mientras que los casarenses incorporaron a Amilcar Bruciarelli de River de Los Toldos y Franco Oddo de Smith.

El encuentro comenzó a favor del albinegro. A los 20 minutos mala salida de Brucciarelli en defensa que es aprovechado por los jugadores de French, Bazzetta lo ahogó, le quitó el balón y tocó a Martín que quedó mano a mano con Fernández y definió a la red para abrir el marcador a favor de la visita.

Luego de ésto se hizo un partido aburrido, no fue bien jugado porque la pelota pasó mayor tiempo en el aire que en el piso. Para colmo, a los 35 minutos de esta etapa Brucciarelli despejó y la redonda explotó en el aire para asombro de todo el público presente.

Antes de que termine esta etapa, hubo una jugada asociada entre Mario Ramos y Sebastián Lacabe, y la habilitación del primero dejó solo al goleador para igualar pero su remate se fue por arriba del travesaño.

En el entretiempo se fue expulsado Néstor “Toki” Coronel por quitarse la camiseta dentro del campo de juego. En la segunda parte ingresaron Mauricio San Ruffo y Franco Pacho por Banegas y Luis Linzitto respectivamente.

Cuando todo indicaba que Deportivo iba a llegar al empate, French marcó el segundo gol de la tarde, a los 3 minutos de esta etapa.

El eterno goleador Maximi- liano “Cachorro” Gómez aprovechó la mala fortuna del arquero local para aumentar el marcador. Mal pique de la pelota en el área chica que Fernández despejo a medias y el ex hombre de Naón definió con la cabeza a la red.

Deportivo llegó al descuento. Penal cometido a Borrasca que Lacabe cambió por gol.

En ese instante el técnico mando a la cancha a Franco Oddo quien minutos más tarde anotó el empate en dos. Gran jugada colectiva del equipo para que el volante defina a la red.

Este gol hizo que los simpatizantes del verde se ilusionarán y empujaran a su equipo en busca de la victoria. Chance que tuvo sobre el final del encuentro con un cabezazo de Franco Pacho que Oscar Godoy sacó de forma extraordinaria y ahogó el grito del triunfo.

De esta forma Deportivo y French igualaron 2 a 2. Un buen punto por como había empezado el encuentro.

En el restante encuentro de este grupo Viamonte de Los Toldos derrotó 3 a 1 a Agustín Álvarez.

Más noticias