spot_img
spot_img
24.4 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Seis años de esperanzas, logro y compromiso

[18 de octubre de 2010] Hace 6 años comenzábamos un camino que sabíamos que no iba a ser fácil. Habíamos nacido en silencio en mayo de 2004, pero nos presentamos en sociedad el 16 de octubre de ese mismo año.

Realmente la imagen del nacimiento es la más cercana a nuestro inicio comercial, espezábamos con lo puesto, no teníamos más que un lugar y muchas ganas de cambiar las cosas, nada más…. y nada menos.

A medida que fuimos andando, a los golpes, aprendimos y mucho.

Desde las esferas gubernamentales recibíamos muchas promesas pero nosotros le pusimos el cuerpo y el alma al trabajo y aunque casi ninguna promesa se cumplió, seguimos adelante.

Hoy, en un nuevo aniversario de ese inicio comercial, las ganas, la esperanza y compromiso sigue intacto.

Tenemos nueva casa, prestada pero es uno de nuestros sueños cumplidos: trabajar conjuntamente con la Municipalidad para mejorar la gestión de los residuos.

En todo este tiempo, poco a poco nos fueron conociendo. Aunque muchos vecinos aún no saben de nuestra existencia, los que ya nos conocen van comprendiendo nuestro trabajo y fundalmente, nos reconocen como trabajadores «especielizados» de la basura. Y éste es otro logro alcanzado.

Faltan concretar muchos sueños y estamos convencidos que cada día más vecinos se van a acercar y comprender nuestra misión.

Gracias a todos los que en este devenir nos han dado una mano para cambiar un poquito para mejorar la gestión de los residuos en nuestra ciudad, a los que no dieron espacio para comunicar nuestro mensaje institucional, a los que nos han aportado para crecer como empresa y a aquellos que nos estimulan a seguir la tarea.

Informe de la Cooperativa El Lucero Ltda.

Planta Municipal de Reciclado

Calle de la Recuperación y Compairé – 9 de Julio

Buenos Aires – ARGENTINA

Más noticias