spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Ganó French y logró la clasificación

El sábado en cancha de Libertad, el Atlético French logró un triunfo muy importante por 2 a 0 en una jornada especial para el Albinegro por el fallecimiento de Juan Valinoti, una persona muy apreciada en la comunidad. De este modo el conjunto que dirige Alejandro Seijo se metió en Semifinales.


El equipo Liberteño que dirige  Daniel “Tato” Márquez, que en el Torneo Mayor venía sin poder ganar, intentó asumir el protagonismo pese a las bajas en el plantel.
Pero se encontró con un Atlético French muy bien parado que lo esperó y cuando le tocó hacerlo supo aprovechar sus momentos. El oportunismo y la contundencia del visitante le darían la victoria.
El partido fue de un trámite discreto con escasas situaciones de gol, que aburrió a los espectadores a lo largo de su desarrollo.
French lograría ponerse en ventaja en el minuto 27 de la etapa inicial. En un envío de Agustín Pradelli en un tiro de esquina el cabezazo de Jonatan Rodríguez se convirtió en el 1 a 0.
En el complemento atacó Libertad pero sin ideas. En un contragolpe que manejó Braian Rodríguez salió el arquero Federico Camilletti y el volante de French tocó para el medio así el ingresado Hugo Pardo convirtió el definitivo 2-0 en el minuto 26 del complemento.
Libertad no le encontró la vuelta al partido. Tuvo la chance de descontar, como así también French pudo haber aumentado a través de Braian Rodríguez. Terminó 2-0 y así French se metió en semifinales. Ahora deberá definir con Atlético el primer lugar de la Zona A.

LIBERTAD 0 – FRENCH 2
CANCHA: Libertad.
ÁRBITRO: Jorge Ponce.
LIBERTAD: Federico Camiletti, Franco Bueno, Luis Bolaños, Agustín Teves, Carlos Frisenda, Emanuel Miraglia, Franco Caldas, Maximiliano Zalazar, Nicolás Bochiero, Guillermo Mariani, Nicolás Boschiero, Elvio Rongvaux. SUPLENTES: Gonzalo Cabrera, Sebastián Corti, Maximiliano Uceda, Braian Céliz, Tomás Bonasso. DT: Daniel Márquez.
FRENCH: Oscar Godoy, Ignacio Belloni, Marcelo Colombo, Esteban Godoy, César Godoy, Jonatan Rodríguez, Nicolás Martín, Maximiliano Sist, Michael Martín, Braian Rodríguez, Agustín Pradelli. SUPLENTES: Federico Debien, Tomas Arozamena, Ulises Martinelli, Lucas Durán, Hugo Pardo. DT: Alejandro Seijo.
GOLES: Jonatan Rodríguez, Pardo (F).

Más noticias