30 noviembre 2020

Accidentado fue trasladado a Bahía Blanca

La Policía informó que los accidentados el sábado 26 de septiembre en Acceso Presidente Perón (detrás del Parque) fueron Diego Nicolás Videla y Simón Klein, resultando ambos con lesiones de carácter graves.
Se inició IPP como lesiones culposas con intervención de la UFI Nº 3 del Dto Judicial de Mercedes a cargo de Pedro Illanes.
Posteriormente y debido a la gravedad de las lesiones sufridas por el conductor Videla, el mismo fue trasladado a un centro de mayor complejidad de la ciudad de Bahía Blanca.
En una obra en construcción
Un trabajador sufrió un accidente
Los Bomberos Voluntarios fueron convocados esta mañana ante un accidente de trabajo ocurrido en obra de construcción ubicada en Av. Antártida Argentina entre Alsina y Av. Cardenal Pironio.
Allí un trabajador que estaba realizando una tarea con una perforadora para extraer agua, fue víctima de un accidente. El joven resultó con lesiones de consideración.
Además de Bomberos intervinieron, CLySA, efectivos de Policía Comunal.

Últimas noticias

Historias con nuevos sabores del mate

El mate es más que una bebida, es el oyente privilegiado de alegrías y penurias, el copiloto ideal de...

«Laguneros» se prepara para el próximo disco

La banda de rock Laguneros se prepara para grabar el nuevo disco que llevará el nombre de "Farabute". Más allá de la pandemia, "Laguneros"...

La «china» que cebaba mates

Por Héctor José Iaconis. El antiguo archivo administrativo de la Municipalidad de 9 de Julio, aquel que funcionó durante unas siete décadas en el desván...

Medios electrónicos: nuevos parámetros para audiencias de conciliación

La Federación del Nucleamiento Emprearial del Noroeste Bonaerense (NENB), a traves de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) comunica que la Secretaria...

Hay 25 casos nuevos de Covid-19

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó 25 nuevos casos de Covid-19 (20 por hisopados y 5 por...

Noticias relacionadas

- Advertisement -