26 septiembre 2020

Robo y agresión en una vivienda

En horas de la noche del jueves 24 de septiembre una nuevejuliense de 29 años fue sorprendida cuando arribaba a su casa de regreso con su pequeña bebé de 6 meses. Dos delincuentes la agredieron.

policia2015
El hecho ocurrió alrededor de las 20 horas. Cuando Lucila Mari abrió la puerta de su casa de calle Blas Parera y Tucumán, se encontró que había dos delincuentes en el interior del inmueble. No alcanzó a bajar a su hija del automóvil que había estacionado en el garage.
Uno de los ladrones, encapuchado, la tomó con fuerza del brazo y el otro (a quien no alcanzó a ver) la golpeó con un vaso en la cabeza. Producto del golpe, la víctima se cayó y perdió el conocimiento.
Una vez que se recompuso y dio aviso de lo ocurrido, la joven recibió atención médica, le practicaron una radiografía y felizmente no tuvo mayores complicaciones. Ahora viene la etapa de recuperarse emocionalmente de lo ocurrido. Felizmente, a la bebé que había quedado en el auto no le pasó nada.
Ante la consulta, familiares informaron que el inmueble estaba revuelto y que los ladrones alcanzaron a llevarse dinero como así también objetos personales.
La familia Mari está transitando un momento difícil teniendo en cuenta que hace aproximadamente 30 días Alberto Mari, Presidente del Club Agustín Alvarez (el padre de Lucila) sufrió el robo de su camioneta en una reunión familiar.
Consultado por «EL 9 DE JULIO», Alberto Mari reflexionó acerca del momento de inseguridad que le tocó sufrir muy de cerca a la familia. «Hace un mes cuando me robaron la camioneta dije menos mal no me pasó nada. Ahora le robaron a mi hija: a ella la golpearon y no le pasó nada a mi nieta», señaló Mari resignado diciendo.

ROBO EN EL CLUB CICLISTA

Integrantes del Club Ciclistas Unidos se sorprendieron cuando de los freezers, del Salón se encontraron que les habían robado la bebida que tenían en el lugar. Así también autores ignorados se llevaron otros elementos que utilizan para mantener la pista.

Últimas noticias

Caminos rurales: rige la prohibición de circulación

En varios lugares del partido de 9 de Julio la lluvia fue intensa. Rige la prohibición de circulación por...

La Escuela Secundaria Nº 6 realizó la Caravana de los Estudiantes

Durante la pandemia, los estudiantes vivieron una jornada distinta en el Día del Estudiante el 21 de septiembre. El Aislamiento impidió la celebración habitual...

Ignacio Palacios disertó junto a Martín Lousteau

“Los municipios de nuestra provincia se basan en una normativa del año 1934, debemos como partido generar cambios y trabajar por la autonomía...

Sesionó el Concejo Deliberante

El Concejo Deliberante sesionó ayer de manera semi-presencial, aprobando numerosos proyectos que en su gran mayoría eran del Orden del Día. De manera presencial...

Covid-19: veinte resultados dieron negativos

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó hoy que se recibieron 20 resultados negativos de Covid-19, de un...

Noticias relacionadas

- Advertisement -