23 enero 2021

Robo y agresión en una vivienda

En horas de la noche del jueves 24 de septiembre una nuevejuliense de 29 años fue sorprendida cuando arribaba a su casa de regreso con su pequeña bebé de 6 meses. Dos delincuentes la agredieron.

policia2015
El hecho ocurrió alrededor de las 20 horas. Cuando Lucila Mari abrió la puerta de su casa de calle Blas Parera y Tucumán, se encontró que había dos delincuentes en el interior del inmueble. No alcanzó a bajar a su hija del automóvil que había estacionado en el garage.
Uno de los ladrones, encapuchado, la tomó con fuerza del brazo y el otro (a quien no alcanzó a ver) la golpeó con un vaso en la cabeza. Producto del golpe, la víctima se cayó y perdió el conocimiento.
Una vez que se recompuso y dio aviso de lo ocurrido, la joven recibió atención médica, le practicaron una radiografía y felizmente no tuvo mayores complicaciones. Ahora viene la etapa de recuperarse emocionalmente de lo ocurrido. Felizmente, a la bebé que había quedado en el auto no le pasó nada.
Ante la consulta, familiares informaron que el inmueble estaba revuelto y que los ladrones alcanzaron a llevarse dinero como así también objetos personales.
La familia Mari está transitando un momento difícil teniendo en cuenta que hace aproximadamente 30 días Alberto Mari, Presidente del Club Agustín Alvarez (el padre de Lucila) sufrió el robo de su camioneta en una reunión familiar.
Consultado por «EL 9 DE JULIO», Alberto Mari reflexionó acerca del momento de inseguridad que le tocó sufrir muy de cerca a la familia. «Hace un mes cuando me robaron la camioneta dije menos mal no me pasó nada. Ahora le robaron a mi hija: a ella la golpearon y no le pasó nada a mi nieta», señaló Mari resignado diciendo.

ROBO EN EL CLUB CICLISTA

Integrantes del Club Ciclistas Unidos se sorprendieron cuando de los freezers, del Salón se encontraron que les habían robado la bebida que tenían en el lugar. Así también autores ignorados se llevaron otros elementos que utilizan para mantener la pista.

Últimas noticias

En el Hospital se aplica la segunda dosis

En la mañana del viernes 22 de enero en el Hospital Julio de Vedia comenzó con la vacunación del...

Hay 15 casos nuevos de Coronavirus

En el informe del Comité de Crisis se dio cuenta que se conocieron 15 casos nuevos de Coronavirus y por otro lado recibieron el...

A 100 años del natalicio de Jorge Abelardo Ramos

Escribe el Arquitecto Martín Banchero Durante los años 80 en la Argentina, se fueron olvidando los nombres de los grandes pensadores que nutrieron al Peronismo,...

Cuando los nuevejulienses veraneaban en Epecuén

Por Héctor José Iaconis. Desde mediados de la década de 1920 hasta entrada la década de 1970 la Villa Epecuén, hoy en ruinas, tuvo su...

Lanús-Defensa y Justicia, una final única en su especie

Lanús y Defensa y Justicia marcarán un hito este sábado al animar la definición de la Copa Sudamericana, la primera final internacional de la...

Noticias relacionadas

- Advertisement -