spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Infracciones por practicar caza sin permiso en propiedad privada

El Comando de Prevención  Rural 9 de Julio, informó que Personal de dicha dependencia en forma conjunta con personal del Destacamento Policial de Quiroga a cargo del Oficial Principal Palomeque, el 19-09-2015 tras recorridas nocturnas en prevención y represión de ilícitos y faltas en general en caminos rurales de la localidad de La Niña, procedió a labrar infracción a tres personas de sexo masculino, oriundos de la localidad de Arrecifes, quienes se encontraban practicando actividad de caza con perros galgos, en propiedad privada, sin permiso, movilizándose a bordo de una camioneta. Consecuentemente se iniciaron actuaciones por infracción al art. 273 de la Ley 10.081/83 CODIGO RURAL, con la intervención del Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires.

CPR24
El día 20 de septiembre tras recorridas nocturnas en prevención y represión de ilícitos y faltas en general en caminos rurales de la localidad de Quiroga, procedió a labrar infracción a seis personas de sexo masculino mayores de edad, oriundos de la localidad de Chacabuco, quienes se encontraban practicando actividad de caza con perros galgos, en propiedad privada, sin permiso, movilizándose a bordo de una camioneta. Consecuentemente se iniciaron actuaciones por infracción al art. 273 de la Ley 10.081/83 CODIGO RURAL, con la intervención del Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires. El informe fue enviado por el Comisario José María Vázquez Comisario, Jefe Comando de Prevención Rural 9 de Julio.
CPR
Por otra parte, el Comando de Prevención Rural 9 de Julio, recuerda a los productores rurales los números de teléfono del CPR a fin de que soliciten la presencia policial por cualquier eventualidad en sus campos, debiendo llamar al 02317 – 431100 // 02317-432955 o 101 del Centro de Emergencias y Despacho 9 de Julio.

Más noticias