spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Están en marcha los Juegos BA 2015

Con la presencia del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, quedaron inaugurados en la jornada del martes los Juegos BA 2015, que congregarán a 17 mil chicos y abuelos hasta el próximo sábado 26 en diferentes escenarios de Mar del Plata.  A diferencia de otros años, esta edición tuvo su presentación oficial en un Polideportivo «Islas Malvinas» colmado.

JUEGOSBUENOSAIRES23-2
Scioli felicitó a “todos los profesores que promueven los valores del deporte, la victoria del esfuerzo, la victoria de la perseverancia, del sacrificio, del trabajo en equipo, la victoria de superarse a uno mismo, de planificar, organizar y fundamentalmente transpirar la camiseta”.
Entre los deportistas destacados que se hicieron presentes para motivar a los jóvenes, se encontraban Carla Rebecchi, Carlos «Chapa» Retegui, Inés Arrondo, Jorgelina Bertoni, Sebastián Crismanich, Walter Pérez, Nora Vega, y Braian Toledo, entre otros.
Paralelamente, en el acto de apertura desarrollado en el Auditorium de la ciudad de Mar del Plata, se delinearon aspectos de las competencias en las diferentes categorías, asistiendo en representación de la delegación local la Secretaria de Desarrollo Comunitario, Franca Lombardo, el Director de Deportes Gustavo Santilli y el Director de Adultos Mayores, Javier Sampietro.
JUEGOS BA 2015
TRIUNFO DEL VOLEY DE ADULTOS MAYORES
El equipo representativo de Voley de Adultos Mayores de nuestra ciudad, dirigido por el Prof. Sebastiían Palacios y que participa de las finales de los Juegos BA que se disputan en Mar del Plata, se impuso hoy ante Saladillo.
En el primer set el equipo de nuestra ciudad perdió por 15 a 13; pero en el segundo set ganaron 15 a 18 y liquidaron el partido con un tie break por 11 a 9 en el tercer set.
También se registró un triunfo de los participantes en tejo.

Más noticias