spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
sábado, abril 27, 2024

Once Tigres fue superado por Camioneros

Por la 17ma fecha del Federal B, Once Tigres cayó como local este sábado 19 de septiembre ante Camioneros de General Rodríguez por 2 a 0. De este modo, el equipo de 9 de Julio sigue muy complicado en la misión de intentar permanecer en la categoría, a 5 fechas para el final.

camioneros21
Con renovadas expectativas por el debut de Juan M. Sanz en esta nueva etapa regresando a Once Tigres, el local afrontaba el difícil compromiso ante el equipo Verde. Después de 25 minutos de juego equilibrado, en los últimos 20′ de la primera etapa en una ráfaga de Camioneros marcó claras diferencias en el juego y sacó los dos goles de diferencia. Luego administró los goles de ventaja.
Camioneros se tomó un rato para estudiar el partido y a Once Tigres, hasta que el juego colectivo del equipo «Sindical» comenzó a ser superior, ante un Once Tigres que sufrió el trámite después de los 25′. El equipo local empezó bien parado pero cada vez tuvo menos la pelota y careció de profundidad.
A los 25′ la bajó de cabeza Fischer para Coudannes y el remate se fue apenas afuera, a los 26′ el remate de Rial se fue por arriba del horizontal. A los 28′ el remate de Fischer se fue muy cerca. Fischer exigió al arquero Alvarez a los 30.
Hasta que llegó la apertura de tiro libre a los 35 minutos con un tiro libre de Marcos Villalba, el remate bajo sorprendió a Marcos Alvarez y a los 30′ Camioneros ganaba 1-0.
El segundo tanto llegaría a los 41′ en una contra, la pelota la perdió Sicuelo, la abrieron a la izquierda y tocó Fischer apareciendo por el medio 2-0, para terminar desatar el delirio de la numerosa hinchada visitante.
En el complemento el DT Sanz metió a Rolando Barrio por Giménez, Lora por López (amonestado) e Ignacio Rodríguez por Vega.
Once Tigres tuvo más convicción y un poco más de peso arriba aunque sin poner el riesgo el resultado porque que eran dos los goles que separaban a uno y otro.
Camioneros siguió presionando, con Fischer muy peligroso que tuvo un par de chances como para aumentar una rematando al palo y la otra la evitó Alvarez.
Once Tigres pudo haber descontado con Emanuel Sicuelo en un remate desviado y en una pelota que cabeceó Rolando Barrio a los 35, pero nada más. Camioneros ganó el partido siendo superior, en un triunfo inobjetable por la diferencia colectiva entre uno y otro. En el desarrollo fue uno de los encuentros más complicados de local en esta temporada. El DT Sanz quiere levantar el ánimo del plantel y «darle para adelante», haciendo lo mejor que se pueda.

ONCE TIGRES 0 – CAMIONEROS 2
ESTADIO: Abel Del Fabro.
ARBITRO: Gustavo Callógero.
ONCE TIGRES: Marcos Alvarez, Juan Larroudé, Santiago López, Lucas Ballesteros, Eduardo Ojeda, Ezequiel Dimiro, Mariano Vázquez, Gonzalo Vega, Iván Giménez, Emanuel Sicuelo, Julio San Miguel.  SUPLENTES: Patricio Torres, Facundo Morales, Lucas Bazán, Ruben Lora, Juan Perazzo,  Juan I. Rodríguez, Rolando Barrio. DT: Juan Manuel Sanz.
CAMIONEROS: Matías Villalba, Patricio Gorgona, Juan M. Navarro, Néstor F. Fernández, Jorge Molina, Matías Lozano, Lionel Coudannes, Marcos Villalba, Matías Fischer, Martín Dopazo, Juan P. Rial. SUPLENTES: Andrés Eliceiry, Fabián Machado, Leonardo Lenciza, Jonathan Argañaraz, Germán Scamporrino, Enzo Sotelo, Jeremías Caggiano. DT: José Barrela.
GOLES: Marcos Villalba, Fischer (C).

Más noticias